O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#374454 Si, si…..acabo de regresar de vacaciones y ya estoy pensando en hacernos una escapada en cuanto tengamos un puente, jajaja.

La verdad es que como en verano no hemos ido a ningún sitio porque han vuelto a operar al peque (las que lleváis más tiempo puede ser que recordéis que os conté que operaron a mi peque de hipospadia cuando tenía un año y medio…..y ahora le hemos tenido que volver a operar porque se le hizo una fístula –se le ha ido abriendo un punto desde dentro a fuera- y no había manera de cerrarlo si no era con operación de nuevo (anestesia general, hospitalización, sonda, antibioticos…..).

Había pensado irnos a Madeira en el puente de la Constitución que son 5 días y como el día 6 es el cumpleaños de mi marido….pero no estoy segura porque también me gustaría ir a alguna ciudad europea….y me da cosilla ir con el peque a pasar frío….no se si me entendéis….

Algún consejillo? Conocéis algún sitio que para esa fecha no sea demasiado frío y adecuado para niños??

Besos.

ImagenImagen
por teresafuentes
#380370 Me encantaria encontrar hoteles donde llevar a los niños no suponga ningun problema... desayunos para niños, actividades para ellos, habitaciones decorados infantiles, etc...alguna idea? gracias

Mensaje editado por el equipo de moderación: No se permite publicidad en los foros. Para anunciarse, pueden ponerse en contacto con info@dormirsinllorar.com.
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#380566 Hola guapa, yo también estoy viendo algo. Tengo un post "Viajar a mercados de Navidad", y no sé que hacer todavía.

Perdona que utilice tu post, pero no sé como mandarte un privado, he visto que han operado a tu peque de hipospadia. Mi chiquitín también tiene y lo han visto todos los años pero me dijeron que no lo operarían hasta que no le hubiésemos quitado el pañal. Tenemos cita en enero de nuevo y probablemente nos den fecha de operación.

Me podrías dar un poco de informacón al respecto??

Espero que tu peque esté bien.

Saludos.

Imagen
por Mirellagm62
#380567 Holita,

Pues si, a Alex le operaron de hipospadia cuando tenía un año y medio y la verdad es que el pobre se portó genial aun siendo muy pequeño. Su hipospadia no era severa pero nos dijeron que mejor que creciera todo correctamente y no tener que arreglarlo cuando fuera mayor porque sería más complicado. El caso es que le tuvieron que reconstruir la parte final del uréter (creo que se llama así al tubito por donde se hace pis ). Estuvo con sonda una semana más o menos y los puntos se le fueron cayendo solos. Estuvo con antibiótico por vena durante todo el tiempo que estuvimos en el hospital y después durante dos semanas más.

Y el año pasado le tuvieron que volver a intervenir porque se le había soltado un punto desde dentro y se le fue haciendo un agujerito que se convirtió en una fuga del chorro del pis. Así que otra vez tuvimos que pasar por el quirófano, la sonda, el antibiótico, etc. Aunque esta vez si que fue mucho más sencilla la operación. El se lo tomó muy bien y hasta entró en quirófano jugando con las enfermeras….

Si necesitas saber alguna cosa en concreto y te puedo orientar, no dudes en decirme.

Un abrazo.

ImagenImagen