O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por barbi
#377653 Hasta hace poco no había ningún problema, pero desde este verano se está mareando mucho en el cohe cuando íbamos a la playa. Ahora tiene 15 meses y no sé si es por miedo a marearse que no hay manera dee setnarla, se pone rígida y llora mucho, lo consigo y desde siempre voy sentada detrás con mis dos hijas para entretenerlas, pero el problema está en si tengo que coger el cohe yo sola. Ayer fui a casa de una amiga (10 - 15 min por ciudad) mientras buscaba parking vomitó, la limpié y cambié ( siempre tengo que llevar una muda) tuve que seguir conduciendo con ella encima y dejé el cohe un poco mal, por no seguir así ( no hubo multa). Para volver senté a la pequña en el elevador de la mayor y a ésta normal con el cinturón ( la sillita estaba que daba asco), fue bien cinco min. , pero luego se puso a llorar hasta que llegamos. Lo pasé muy mal, no me atrevo a cojer más el coche yo sola si no es para una urgencia. Siempre he sido muy responsable a la hora de conducir y de atar a las niñas. supongo que cuando sea más mayor mejorará, como pasó con la otra, pero de momento es un suplicio ir en cohe.
Avatar de Usuario
por Alle
#379303 ¿Has probado a ponerle algún espejo, o juguetes, o un dvd con dibujos?
Daniel tuvo una etapa en la que se cansaba si el viaje duraba un poco y le poníamos los baby einstein o cantajuegos. Ahora ya no nos hace falta.

Imagen
LM 4 años y 8 meses