O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por claribel
#378240 Os recomiendo unos estupendos apartamentos rurales que se llaman Casa el Gaitero, pues son muy adecuados para familias con hijos principalmente, os doy algunos datos como que son tres apartamentos rurales totalmente equipados para 4 pers, cada uno en zona costa norte de Asturias, cerca de playas y del Cabo de Peñas y de lugares de ocio y de villas marineras con mucho encanto.LLamar al 610403392, y ver en:http//www.casaelgaitero.es, cada apartamento se compone de:habitación con baño, cocina comedor, salón dormitorio, jardín, aparcamiento privado, ajuar y menaje completo.
Se hallan ubicados en un entorno privilegiado, tanto por sus vistas y tranquilidad, como por su situación estratégica: Cercano a varias playas a las que se puede ir andando ó en bicicleta, y próximo a pintorescas villas marineras como Luanco (a menos de tres kilómetros) y Candás (a menos de ocho kilómetros). Las buenas carreteras y la proximidad de la autopista (a unos once kilómetros) nos permiten una excelente e inmediata comunicación con las principales localidades y parajes del Principado de Asturias.
Si les gusta la naturaleza y la tranquilidad, quieren ver lugares inolvidables y desean probar nuestra fantástica gastronomía, os recomiendo que los visiteis..