O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por XELLPOL
#380163 Buenos,

Es la primera vez que escribo en este apartado, pero no soy nueva en el foro. Tengo un niño que ahora tiene 3 meses y no hay manera de que se duerma en el cochecito de paseo ni en la sillita del coche. El tema es que le coje la murriña, se frota los ojos, etc... vamos que le coje sueño pero al momento de dormirse, no puede, se pone nervioso y a llorar. Alguna vez he intentado ponerle el chupete pero des de hace semanas no lo quiere ni en pintura (lo cogió dos veces y al cabo de unos segundos de cogerlo se durmió). Lo mismo le pasa cuando vamos en coche. Lo que me trae de cabeza es que no se porque le pasa, ya que durante el día, cuando tiene sueño se duerme en brazos o en una especie de balancín que tenemos que no para de mecerle, es decir que no lo tengo que poner al pecho para que se duerma.
La solución que tenemos de momento es cogerlo en brazos (claro) o ponerlo al portabebés, pero yo quiero que se acostumbre a dormir en el cochecito si tiene sueño porque cundo voy solo no puedo con el niño en brazos, el cochecito, etc... y mi espalda tampoco.
No es que no le guste el cochecito, porque cuando no tiene sueño està tranquilo. Pero cundo tengo que salir a la calle ya voy con los nervios a flor de piel!!!

A alguien le pasa lo mismo? alguien tiene algun truquillo que li haya funcionado?

Help please!!
Avatar de Usuario
por macasher
#380219 Yo siempre llevaba el portabebes en la cestilla del carro, y si no querian carro, los ponia en el portabebes y asi tenia las manos libres para empujar el carro. Poco mas te puedo decir, ya que es bastante dificil "acostumbrar" a un niño a dormir donde no quiere. Segurarmente necesitara tu contacto para dormirse, y asi que el portabebes es la manera mas facil y comoda.

Mis hijos, los dos, no son de domir en el coche, pero deben ir en su sillita, asi que si no hay mas remedio, ahi se quedan, aunque intentaba entretenerlos con jueguetes o musica,pero no siemrpe funciona.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????