O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#380226 Buenos días chicas, se acerca la Navidad y de casualidad ha llegado a mis manos información sobre los Mercados de Navidad de Alemania, Suiza, etc.

¿Habéis estado en alguno?

Tienen una pinta impresionante. Pero hay tantos que no tengo ni idea de donde podría ir. También me surge la duda del tiempo que hará por allí, queremos ir con el peque de tres años.

Os agradecería si me puediéseis proporcionar información al respecto.

Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#380264 Yo he estado en Praga en la época prenavideña y es genial, muy muy bonito. En cuanto al tiempo ufffff, en mi vida he pasado tanto frío de verdad.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#380327 Praga es precioso, un ambientazo prenavideño... eso sí, frío, frío!!!
Roma también está muy bonito en esta época y hace menos frío que en Madrid.
Londres, genial también, más cosmopolita, los escaparates los cuidan mucho. Mucha humedad para mi gusto y frío.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#380403 El mas famoso de toda Europa es en Nuremberg, Alemania, en al zona de Baviera. Y alli en esta epoca hace frio incluso es posible que nieve.

Yo he estado en Copenague, en el Tivoli, muy bonito con sus luces, y la cuidad tambien me gusto.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#382340 ¡vaya!!!! acabo de ver tu post y yo te iba a hablar de los mercadillos de Navidad de Berlín... Llego tarde entonces...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!