O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilargi
#383952 Hola, que hace tiempo que quería hacer una pequeña aportación en este apartado del foro.
Habrá a quien le parezca una tontería lo que voy a contar, pero espero que al menos alguien encuentre utilidad a lo que voy a contar :mrgreen:
He de decir que la idea no es mía, que se la he copiado a un compi del curro que tiene 3 hijos y que él llama, tachán tacháaaaaaan: EL BALDE DE LA POTAS. Ya sé que no queda muy fino el nombre, pero da una idea básica de para lo que sirve.

Todo empezó el año pasado, un día en el que mi hijo vomitó en el coche de camino a la guarde, y me crucé con él por el pasillo con guantes, bolsas y demás, directa a limpiar el desperfecto :??: y me dijo que para evitar eso en su coche estaba "el balde....". Además, cuando los niños van en la silla que aún se reclina (hasta los 18 kg), van medio inclinados hacia atrás y si vomitan en el coche no pueden evitar pringarse enteros. Y si además el único adulto responable va con las manos al volante en ese momento, pues como que la cosa acaba fatal. Lo cuento en tono irónico, pero a mi me pasó CUATRO veces durante el curso pasado, y la verdad es que si encima es invierno no mola nada desnudar a tu hijo intentando no pringarte (además suelo ir de negro), mientras intentas hacer que sienta todo tu afecto en ese momento :117: .
Así que este curso (que ya iba en la silla de las de más mayores, no se como se llama), un día que al salir de casa mi hijo me dijo "amatxu me duele la tripita", le di el balde de la playa, que todavía andaba por el maletero y le dije si por casualidad vas a devolver, agarra fuerte el balde y que no se salga nada. Dicho y hecho, en pleno atasco matutino de autopista, en es momento ese en el que hay que cruzarse tres carriles en diagonal para llegar al tuyo, voy y oigo: amatxu, creo que voy a toser (=vomitar). Dicho y hecho oiga, pero el muy valiente no soltó el balde y no se pringó ni una gota.... a pesar de ponerse a llorar despúes. Así que mientras no paraba de hablarle me volví a cruzar los tres carriles para llegar al arcén y tirar el contenido a la cuneta.

Y desde entonces ya lo hemos usado varias veces, y lo peor de todo es deshacerte del contenido si no hay cuneta cerca, pero la vez que vomitó en el parking del cole y ne era plan de bajar del coche y tirarlo por ahí encontré una bolsa que tiré a la basura del parking....

Bueno, que como siempre me he liadao un montón y he escrito un montón, pero que espero que os resulte útil si teneis un hijo vomitón....
Y que no es que mi hijo sea "vomiteitor", es que a veces cuando tiene mocos se le acumulan en la tripa y es capaz incluso de vomitar recién comido y únicamente vomitar los mocos y nada más.

Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#383957 No lo había pensado... la verdad... ni pasárseme por la cabeza, pero es una buena idea Ilargi.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!