O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#386618 Parezco novata pero es que ya no me acuerdo :oops: .
La pregunta es: ¿a partir de qué edad pueden ir en la silla de paseo?
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#386622 :grin:
¿Ay KIm, y qué te crees que me pasa a mi? yo tampoco me acuerdo ya de nada......

Recuerdo que nosotros le cambiamos relativamente pronto.... antes de tiempo.... porque con lo grande que era ya no cabía en el capazo.

Voy a decir ¿seis meses? puede ser? así me podeis dar de sartenazos si me equivoco

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Trece
#386629 Cuando ya se sientan, es cuando los solemos pasar, que más o menos es sobre los 6 meses. El problema es que la mayoría de las sillas van a la marcha y no les vemos y ahí es donde aconsejan que es mejor que vayan mirándonos.
La verdad que yo pasé a la peque con 5 meses a la silla, pero la tía ya gateaba y estaba todo el rato sacando la cabeza del capazo para mirar lo que había en la calle. Aunque la mayor de la parte estaba en el meitai o en la patapum.

Avatar de Usuario
por van
#386658 Nosotros las pasamos alrededor de los 4 meses, un poquito antes de los 4, que fue en navidad, porque ya no cabían en los capazos (claro que eran dos capazos blandos para acoplar en una silla doble tipo paraguas, y son más pequeños de lo normal). Las llevábamos todo lo tumbadas que podíamos en la silla.

A mí me hubiera gustado aguantarlas un poco más tumbaditas, pero...

bsos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#386679 Yo le pregunté a la pediatra, me dijo, no pueden ir en silla incorporados hasta que se sientan, sobre los 6 meses, antes pueden ir si la silla se reclina totalmente. Yo los pase a los 4 meses porque mi silla si se tumba del todo, y además, es reversible, puedes llevar al niño en sentido de la marcha o mirándote. Pero bueno, el resumen, antes de que se sienten solo si la silla se reclinable el todo, si no es malo para la espalda.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por soniafer
#386697 Yo creo q sobre los 4 o 5 meses es q era grandota la peque

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#386733 Chicas, que no tiene que ver con lo grande que sea el bebe, si no con que se pueda sentar. Ya se que es un rollo llevarlo en el capazo si no pueden moverse, pero si la silla no se reclina del todo no es bueno para su espalda pasarlo demasiado pronto a la silla.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por abril2009
#386745 Coincido con macasher. La pasé con 6 meses, ya se sentaba, la silla se reclinaba del todo e iba mirándome.

Imagen
Imagen