O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anabelen77
#387857 Hola,
mi bebe tiene 6 meses desde pequeño protestaba mucho cuando ibamos en coche y pensábamos que era muy pequeño que poco a poco cambiaría. Pero lo cierto es que tiene 6 meses y llora en todos los trayectos sean cortos o largos, al parar para consolarlo despues no hay manera de volverlo a meter en la silla.
Que podemos hacer para que no lo pase tan mal y podamos ir mas tranquilos en el coche??
El problema es que cuando voy sola con el, no se que hacer cuando se pone a llorar y no siempre hay un sitio donde parar.
Avatar de Usuario
por natomillo
#387858 Yo a Elia la he puesto un movil con musica para que vaya mas calmada en el coche y nos funciona de maravilla.Antes de meterla en el coche lo enciendo y se queda mirandolo y va tranquilita.
Prueba a ponerle algun juguete que le guste para que se entretenga.

ImagenImagen
ImagenImagen
por mafaex
#388322 Animo, a mi bebe de casi 6 meses le pasa igual. Yo también me agobio cuando voy sola en el coche con el. voy a buscar un móvil musical o algo similar con luces y música, a ver que tal.
Avatar de Usuario
por mamakoala
#389962 Mi niña berreaba en el coche, era desesperante y nos limitaba mucho las salidas porque sentíamos que lo pasaba fatal. Poco a poco fue reduciendo el llanto, ella solita, porque nada de lo que haciamos, cantabamos, deciamos o le dábamos le servía!!! (aunque nunca probé un móvil)
Ahora tiene 12 meses y ya la hemos cambiado a la sillita grupo 1, en sentido de la marcha y colocada detrás en el asiento del medio. Y va de maravilla, relajada y contenta, no me lo podía creer los primeros días. A veces llora si está cansada, pero nada que ver con los dramas de los 4, los 6 o los 8 meses!! Aunque he leido cosas en contra, por posibles atragantamientos en carretera, algunas veces le doy una galletita o pan para que vaya entretenida cuando llora o se queja...
Uy que se despierta, espero que os sirva!! Suerte

Imagen