O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Diciembre
#388921 Hola, me gustaría que me aconsejaseis una playa para ir este verano con los peques, uno de 7 años y otro de 9 meses, normalmente vamos a la zona de Valencia, a Oliva, y nos encanta, la playa y la zona, es ideal para los peques, pero por cambiar un poco, este año nos gustaria ir a otro sitio, asi que si conoceis algún pueblecito de playa donde podamos alquilar un apartamento, cerquita de la playa, que tenga un poquito de todo, y sobre todo que la playa sea buena para los peques, buena me refiero a arena fina, y que no cubra nada más meterte, a lo mejor pido mucho, pero estoy abierta a vuestros consejos.
saludos. ;-)
Avatar de Usuario
por rafi
#388991 Delta del Ebro, me encanta !!
precioso, bucolico, se come bien... playas y playas..........

Imagen

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por macasher
#389011 Dénia.....si t interesa te mando en un privi el nombre de un hotel al lado de una playa perfecta para niños, y a 5 minutos andando del pueblo.
Apartamentos aqui a miles, pero te indico las mejores zonas si te interesa.
Luego tambien pues Xabia, Moraria, Altea.....

Rafi, no te quiero hacer boicot, porque la verdas es que a nosotros nos encanto el Delta...pero hay miles de mosquitos!!!!!

Un sitio que nos gusto muchisismo, tambien muy bien para niños, Peñiscola.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por rafi
#389048 Ja ja ja es verdad... Hay muchos mosquitos. Hay tantos que ya ni los nombramos ! Y este anyo vuelve el mosquito tigre. Nooooooooooooooo!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Pingüinín
#389095 Hola! Yo tengo la misma duda para este verano. Hemos ido dos años seguidos a Benicasim (Castellón) y muy bien, una playa genial para niños, el hotel también muy bien, pero queremos cambiar.

Había pensado en Denia. Macahes, me podrías decir a mí el nombre del hotel, mi compi no quiere apartamento, y la verdad es que yo tampoco.

Hace mucho calor en Denia?

También había pensado en Cádiz, no hace tanto calor y no lo conozco, pero me han dicho que el agua está helada, así que tendré que descartarlo.

Muchas gracias.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#389110
Pingüinín escribió:en Cádiz, no hace tanto calor y no lo conozco, pero me han dicho que el agua está helada, así que tendré que descartarlo.

Precioso, playas muy bonitas. Calor, a pesar de lo que pudiera parecer, menos que en otros sitios. Lo malo: si sopla el aire de levante, que no deja hacer mucho. El agua está fría porque entra el Atlántico.
La zona de Tarragona (Cambrils, Comarruga..) está muy bien para ir con niños, en plan tranquilo (excepto la zona de Salou que se masifica)
Este año nosotros nos vamos a Peñíscola, ya tenemos la reserva en apartahotel que me han recomendado.
Pero también depende de las fechas ¿?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#389112 Cadiz es una opcion para nosotros...el año que podamos ir de vacaciones :cry: ...porque la costa levantina la tenemos muy vista :mrgreen:

Pingüinín, te contesto en un privi.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por nurireto
#389114 Oye Maca! Mándame a mí tb el hotel, que ya sabes que vamos cada año pero este nos gustaría algo donde no tener que coger el coche para salir a dar un paseo por el pueblo.

Gracias! Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#389116 A mi tambien me gustaria que me mandaras el nombre del hotel.
Ya estamos pensando en las vacaciones de verano y Denia tiene buena pinta.

Gracias

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#389131
macasher escribió:Cadiz es una opcion para nosotros...el año que podamos ir de vacaciones

cuando quieras te mando alguna información...y si no, pregunto, que tengo familia allí.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#389141 Chicas, estoy emocionada...que exito tiene mi pueblo !!!! :mrgreen:
Os mando privis a las dos.

Edito para decir que yo no me he qeudado en ninguno de los hoteles, obviemente, los conozco, se donde estan, pero no mas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por nurireto
#389182 Yo ya lo tengo! Se lo he pasado a mi marido para que les dé el visto bueno. Seguramente iremos en Agosto, a que nos vemos allí todas! jejeje

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Diciembre
#389443 gracias a todas, perdón por no contestaros antes, no he podido entrar hasta hoy.
Rafi, gracias pero creo que no me convence, mi sangre les encanta a los mosquitos, y me comen viva, asi que descartado, aunque tiene una pinta estupenda esa arenita tan fina.
Macasher, Denia lo conozco de cuando vamos a Oliva y muchas noches nos acercamos a cenar y dar una vuelta por el mercadillo de al lado del puerto y a montar a mi peque en las atracciones, y un puente que estuvimos en unos apartamentos cerca de Denia. Si no te importa pasame ese privi y le doy un vistazo. gracias. Y Peñiscola estuvimos el año pasado en un hotel, y la playa no nos gustó mucho. De todas formas nosotros somos muy sibaritas con las playas y siempre las comparamos con las Dunas de Oliva, que son una pasada, no estan masificadas, y son de arena muy fina, y claro comparando nunca encontramos una que nos guste.
Pinguinin, porfa mandame un privi con el nombre del hotel donde estuvisteis en Benicasim, para darle un vistazo. A mi Cadiz me gusta muchiiiisimo, lo que no me gusta es el agua está helada.
gracias a todas