O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#389686 ¿Qué váis a hacer? (por si os copio alguna idea :lol: ).
Me gustaría hacer algún viajecito aprovechando que por primera vez en años no trabajo :mrgreen: . Buscar un apartamento (no hotel) baratito, un destino para ir con niños, para que la polluela respire aire puro y que sea también divertido y entretenido para el polluelo mayor. Un sitio al que se pueda ir en coche y que tampoco esté muy lejos. AINS qué difícil!!!
¿Se os ocurre algo?
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#389729 Nosotros en casa, la economia no acompaña y ademas vivimos en un sitio priviliegiado, pero alguna excursion haremos, al Bioparc, o a la Ciudad se la Artes y las Ciencias.

Si no quieres ir muy lejos, que tal la Sierra? aire puro seguro. Yo no soy de ahi, asi que poco puedo decirte, pero tengo familia ne Madrid y ellos tienen una casa en un publecito de Segovia, a un poco mas de una hora en coche, y se esta muy bien, seguro que cerquita encuentras algo que valga la pena.

Y en 90 minutos, con el AVE, te plantas en mi zona ;-)

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#389743 Tengo una idea maravillosa: VENIR A SEVILLA!!! en primavera es preciosa, de verdad. Huele a azahar, ya andamos por los 30º y no te pilla demasiado lejos. ¿Qué te parece? Además, ya sabes que en mi casa tenéis sitio, faltaría más!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#389749 Mi consejo, a una horita de madrid, EL VALLE DE IRUELAS.


http://www.valledeiruelas.com/

Nosotros hemos estado en las cabañas, son una chulada. Y en verano nos hemos bañado en el embalse, hemos hecho senderismo y hemos navegado en canoa...falto montar a caballo pero nos daba miedito... ;-) en serio es mu chulo.
Avatar de Usuario
por Malefica
#389754 Joe, pues venid a vernos que estamos apenas a dos horas.... hotelito en capital, casas rurales a patadas en los pueblos, la Sierra de la Demanda, el pueblo de Frías, los pasos de Semana Santa.... y nosotros de puerperio....

¿Qué más se puede pedir? :lol:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#389765 UAU chicas, que me llueven las invitaciones, qué ilusión!!! :lol:
Os cuento, de momento no está del todo decidido porque todavía no sé cuántos días se puede coger mi maridín pero por ahora lo hacemos en dos tandas. Desde el 15 al 19-20 de abril iremos a la sierra a una casa rural con la familia en plan naturaleza, y luego la semana santa propiamente dicha, del 20 al 24, nos vamos los 4 solitos a algún sitio. Estábamos pensando en llevar al enano a ver Dinopolis, está relativamente cerca y creo que le puede gustar, ahora la cosa es que encontremos sitio.
Y me guardo las invitaciones para el verano, que también lo tengo libre entero y haremos alguna que otra excursión ;-) .
Si os pasáis por aquí, os espero :mrgreen: .
Besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen