O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#403885 Pues eso…que os vamos a Disney, en verano..así que cualquier consejo o algo que tengáis que decir sobre el tema, será bienvenido…yo ya estoy estresada antes de ir, me lo tomo asi, que le vamos a hacer, pero seguro que ellos se los pasan bomba.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por van
#403887 Qué bien!!!! Yo tengo planeado Eurodisney y Finlandia (a ver a Papá Noel) a partir de dentro de un par de años o 3, qué ganas!

Yo estuve hace 20 años, así qeu ni me acuerdo ni te serviría de nada, pero hace nada ha salido el tema por otros foros y puedo recuperar algún mensaje y contarte, de momento, sólo me quedé con que hay un Fast Pass, si te alojas en los hoteles del parque (que si vas en verano igual merece la pena porque habrá mcuha gente) y que hay unas cabañas a 10 minutos del parque, las de Daniel Hackett o algo así, muy bien de precio, vamos que salía rentable eso más coche de alquiler que quedarse en los hoteles del parque. Pero supongo que eso te lo habrán dicho en la agencia, así que no te soluciono mucho... Miraré los mensajes y si hay algo interesante te cuento.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#403890 Ya tenemos el viaje contratado y nos quedamos en el parque (New Port Bay), al final, para una vez en la vida que vamos a ir, hemos buscado lo cómodo.
Lo único malo es que yo soy doña organizadora, me gusta tenerlo toooooooooooooodo planeado en los viajes, pero con niños, ya se sabe, hay que relajarse, y lo que de tiempo, da tiempo.

Si fuiste hace 20 años fue cuando abrieron ;-) …que este año de celebran el 20 aniversario

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por van
#403891 Yo me quedé en ese hotel!!! (jo y me acuerdo!)

Lo abrimos nosotros :lol: En serio, esta mañana he oído lo del 20 aniversario y justo, fui en el 92 (que aunque no lo aparente, yo ya había nacido ;-) ). Coincidió que mi padre estaba trabajando en Palamós, así qeu en unas vacaciones, ya teníamos parte del camino andado y nos fuimos. Me pilló mayor, claro, pero mi hermana era peque todavía y la verdad es que nos gustó a todos y no debía haber ni la mitad de las cosas que ahora! Ayyyyyy, si es que, si se adaptaran mejor, me las llevaba ya a verlo!!!!!!!!

Lo dicho, si recupero algún mensaje de comidas y listas de equipaje te lo cuento (los que van son de una lista de correo de hijos repes, así que movilizarlos es complicado)

:117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#403904
van escribió: Ayyyyyy, si es que, si se adaptaran mejor, me las llevaba ya a verlo!!!!!!!!


Pero mujer, que las tuyas son pequeñas aun...dales tiempo. A la edad de las tuyas a Joan no lo sacaba yo de casa ni de mi pierna ni con agua caliente!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por maritas
#409364 Hola!!

Yo también he pensado llevar a mis peques a Disneyland París aprovechando que es el 20 aniversario!!!Lo único es que me preocupa que haya incluso más gente de lo normal y que los precios sean más caros..
Como creéis que saldrá mejor de precio reservandolo todo yo misma desde la página web o a través de agencia? He visto que en la web del parque puedes reservarlo tu todo e incluso los hoteles Disney, os paso el enlace para que echéis un vistazo a los precios.

Algún consejo? Alguien que ya haya ido y sepa más o menos precios?

Gracias!
Avatar de Usuario
por macasher
#409372 Por lo que yo se las ofertas ya han salido, ahora para encontrarlo económico tendrías que esperar a última hora.
Es mucho más cara la página de Disney que cualquier agencia. Nosotros vamos con el corte ingles y muy bien, pero pillamos una oferta de comidas y cenas gratis.
Lo del agente, no creo leu sea mas que otros años…no es una cosa como para ir sin pensar, que es un pasta.
Tambien puedes ir en temproada baja, a partir de mediados de septiembre, pero entonces el tiempo es peor.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????