O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mariamilagros
#407811 Hola, no se si es porque soy madre "primeriza" pero ademas de tener un bebe que se despierta casi cada hora en las noches, a mi hijito de 11 meses practicamente desde que nacio no le gusta estar acostado bocaarriba; para acostumbrarlo al coche fue un largo proceso (muñecos, canciones, mas grandecito pan o galletitas de bebe) mientras yo veia a las otras madres paseando felices a sus bebes tranquilitos :shock: :babas: .

En fin, ahora el problema es la silla del carro, no la soporta, llora, intenta ponerse de pie, es un martirio para mi, porque es una ley y estar sentado en su silla es mas seguro. que puedo hacer????? algun concejo???? tambien es normal?????

Otra pregunta, soy viajera, en sus 11 meses ya hemos estado en un par de paises, esto puede causarle problemas al bebe?????? es posible que por esto no duerma?????

Gracias!
Avatar de Usuario
por Kim
#407815 A mi hija también le pasaba, y en ocasiones también le ocurre. Coincido contigo en que no se les puede coger con el coche en marcha por motivos de seguridad, de pequeña la intentábamos entretener con juguetes de todo tipo y si el viaje era largo, parábamos lo antes posible.
Por si quieres probar, puedes intentar ponerle algún juguete que vaya enganchado o atado a la silla para que vaya jugando y no se caiga fácilmente, o un poco de comida y agua para que picotee. Para viajes largos, es buena idea tratar de hacerlos coincidir con la hora de dormir o la siesta, nosotros cuando nos vamos de vacaciones salimos de madrugada para que hagan parte del viaje dormidos.
Cambiar de país no supone ningún problema para el bebé siempre y cuando se tengan en cuenta las recomendaciones de salud (vacunas etc). Que yo sepa, tampoco tiene porque influir en el sueño, a veces el jet lag les trastoca un poco, pero suele durar 2-3 días como mucho.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen