O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilargi
#410028 Hola, que tenemos por delante una buena pechada en coche (vamos, casi cruzar la península), y estamos dándole vueltas al tema del viaje. Últimamente los viajes largos que hemos hecho han sido en avión, y nos hemos desacostumbrado a viajar en coche.
El caso es que por el día hará más calor, el enano se aburrirá, habrá que parar más, habrá más tráfico.... pero de noche, pues son un montón de horas, y me da no sé qué que se nos haga muy largo, conducir de noche toda la noche...
¿que me decís?
Un beso
ilargi

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#410067 Depende de las horas pero nosotros después de uno de los viajes a Tarragona que hicimos en coche por la noche decidimos que jamás lo repetiríamos :???: Si consigue coger el sueño y dormir toooooda la noche...vale, pero como se despierte, o queráis parar vosotros y se despierte, o se desvele, etc. no sólo será una "mala noche" sino que también será un mal día por no estar descansado.

Nosotros optamos por salir a la hora de su siesta (después de comer) o si es un camino más largo y de más horas, salir a media mañana, parar a comer y que se despeje y terminar el viaje con ella dormida. Para el primer tramo tiramos de DVD con pelis (infalible) y explicarle que será un viaje largo antes de montarse. Obviamente esto funciona ahora que mi hija es mayor y sabe perfectamente cuánto es una hora, dos o seis.

Por cierto, dices que casi vas a atravesar la península...¿¿¿¿¿¿¿¿vas a venir a verme??????????? :117: :clap: :woow

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#410151 Pues no Yuziel, no íbamos para tu tierra, te lo habría dicho con antelación, hemos cruzado la península pero un poco más al sudeste...
Hicimos la ida y la vuelta de día, y me alegro. La idea de viajar toooooda la noche no me parecía tan mal "de joven"; pero ya van cayendo años y me vuelvo cagueta.
El viaje fue un poco pesado, más que nada por el calor, pero llevábamos un mapa y le iba explicando por donde íbamos y a la ida fuimos haciendo cruces, y a la vuelta círculos, para que fuera un poquito más consciente de las distancias...
Pues eso,
ilargi

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#410341 Llego tarde, pero para la proxima, nosotros siempre viajamos de dia (si no rompes el ritmo de todos, y el que conduce esta 3 dias para el arrastre, que ya no somos tan jovenes :lol: ), y si el viaje es muy largo, lo hacemos en dos tandas, una parada intermedia para dormir, descansar, y tambien conocer otro sitio, intento no viajar mas de 5-6 horas en un dia.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????