Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#103949 Os paso estos enlaces con ideas para disfrazar a los pequeñillos y a nosotras mismas.
Un beso
_____________________________

Hada madrina. Leotardo, medias, zapatillas y falda translúcida blanca o rosa. Coloca en el pelo una tiara plateada y haz con cartulina y escarcha metálica estrellas para adherirle a la tiara y a la varita mágica, que se puede hacer con un palo fino y pulido.
Gitana. Falda estampada de óvalos o flores con blusa de vuelos. Collares largos, pulseras de cuentas y pendientes de argollas. Pon un pañuelo en la cabeza y deja el pelo suelto. Como accesorio puede llevar una bola de cristal hecha con una pelota de plástico transparente o envuelta en papel brillante.

Vaquero al estilo de Toy Story. A un jean decolorado, pégale una tira de flecos al costado del pantalón o una tira de tela deshilachada. Usa una camisa de cuadros y un pañuelo al cuello. No olvides un sombrero de alas que se puede hacer de cartón si es que el niño no lo tiene. Se puede usar una camisa vieja, arrancarle las mangas y cortarla al estilo de un chaleco. Y no hay que olvidar la pistola de juguete con su cinto.

Bolsa de gomitas dulces. Necesitarás una bolsa de plástico transparente. Haz agujeros para los brazos y las piernas. Llena la bolsa de globos de colores y usa una bufanda para amarrar la parte superior de la bolsa en el cuello pero sin apretar demasiado. Coloca un letrero que diga "Gomitas dulces a 5 centavos". Usa algún leotardo de cualquier color debajo de la bolsa.

Betty Picapiedra. Con un trapero viejo (mop) previamente lavado y secado, haz una peluca. Corta picos en la parte inferior de un traje azul. Coloca un lazo en la peluca y pega una piedra grande en el cuello del traje.

Momia. Corta una sábana blanca en tiras y enróllatela al cuerpo. Usa un leotardo y medias blancas debajo.

Mendigo. Utiliza cualquier ropa vieja y ponle unos remiendos. La ropa se puede ensuciar a propósito. Si tienes unos guantes viejos córtale las puntas de los dedos. Y, no olvides despeinarte.

Bebé. Requieres una camisilla blanca y un pantalón blanco. Por encima de este enrolla tela blanca en la forma en que se usaban los pañales antiguos. Ajusta con imperdibles. Los accesorios pueden ser un chupete, un babero o una botella de leche. Si es niña puedes colocarle un gran lazo en la cabeza.

Payaso. Busca en el armario un mameluco bastante gastado. Imprime en varios colores las manos de tus hijos en el mameluco. Usa zapatos diferentes y coloridos. Es mejor usar zapatos de un tamaño mucho mayor. Para ajustarlos al pie del niño, rellénalos con papel periódico. La blusa de cuadros o círculos, nariz pintada roja y peluca que puede hacerse con un trapero viejo lavado y secado con anterioridad. Trata de adherir bolas de lana al atuendo y a los zapatos.

Pirata. Zapatos, pantalón, chaleco y sombrero negros y viejos. Quita las mangas de una camisa vieja para hacer el chaleco. El sombrero se hace de cartulina y se pinta de negro. Camisa de listas blancas y negras. Pañuelo rojo al cuello. Pinta de negro una cartulina y recórtala del tamaño que tape un ojo. Sujeta el parche del ojo con un cordón negro.


hacer mascaras: http://www.dibujosparapintar.com/manual ... caras.html a mi me asustan un poco... je je

Y antifaces: http://www.dltk-kids.com/crafts/mardigras/mmasks.htm (en ingles, pero paso a paso.

Divertios!!!
:fl :fl :fl

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mellisenero
#103952 Yo tengo una amiga que es un hacha de estos temas. el años pasado los vestimos a los dos uno de Pedro Picapiedra y otra de Wilma. Este año ya esta decido, una de brujita y el otro de rey neptuno (disfraces heredados de mis sobrinos y que les hizo mi tia en su momento, ya os pondre fotos).

Y lo de disfrazarme yo, Rafi :mrgreen: ya estoy todo el año. :-P
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#104613 Gracias rafi, el carnaval esta a la vuelta de la esquina aqui es en 15 dias, ya les pondre fotos de lo que logre disfrazar al peque ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#105754 Alex y su clase de la guarde se van a disfrazar de diablillos rojos, jejeje. Ahora la movida está en donde busco yo un rabito y unos cuernitos......madre mia que historias.......jejeje.