Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#106324 Se me olvidaba lo de saltar en la cama tambien le gusta muchisimo.

Y el solo se entretiene muchisimo con la plastilina, pintando, con los juegos de construcciones y con las pegatinas, y ultimamente recortando puede estar un monton de tiempo, eso si luego estas una hora recogiendo papelitos por todas partes, y no hay en casa ni un solo periodico sano, ni revista.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#106432 Pues nosotras igual, como ha dicho muy bien Sole para ellos la vida es un juego. Por la mañana hacemos la faena , va llevando lo que le digo a la basura, me da lo que le pido para poner las cosas encima de la cama , limpia los cristales y todo lo que va viendo , me ayuda con la comida. Ayer por ejemplo hicimos monchetas y la siento en el marmol yo las corto y ella las pone en el escurridor luego las lavamos y las va echando en la olla. Me yuda a poner y quitar el lavavajillas, yo barro y ella lotira a la basura con el recojedor, a veces tengo barrer el mismo trocito dos o tres veces :grin: , recojemos la ropa del tendedero lo de ponerlo es otro cantar por que amedida que pongo ella va sacando asi que la dejo que se distraiga con alguna prenda y puedo acabar. No hacemos todo de golpe vamos intercalando cosas con juegos que a ella le gustan como jugar en su casita o lo que ella quiera para que no se le haga pesado.
Le encanta bailar y me pide que le ponga lucky, ahoar que no me puedo sentar tengo que estar bailando al compas, nos metemos en su casita y me hace la comida o se dedica a sustarme por las ventanas.Jugamos a metreme el cuadrado , el triangulo , el circulo y la estrella en su sitio. Hacemos torres. Jugamos con la pelota, o con sus muñecas. A vestirlas no porque no lo soporta. Tambien le encanta ver sus fotos y los videos de su padre. Pintar los teletubbies, esta semana hemos hecho una mascara de Po y esta todo el dia con la Po puesta :lol:

Rutinas en sus juegos no hay a veces toma ella la iniciativa y a veces yo, Lucia hay dias que juega sola más rato y otros dias que hacemos todo juntas porque cuendo no quiere "ayudarme" lo hago todo con ella aupi, como me dice. "api api". Cuando juega sola suele hhacerlo con ss muñecas o pintando a veces con lso coche y las motos o limpiando con su estropajo a su aire.

Ah!! Tambien jugamos a que somos animalitos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#106704 lukanipy, se perdio el post de las palabras verdad :cry: , puedes iniciar uno nuevo.... ;-)

a que jugamos.

:fl a barrer ;-)
:fl a escondernos (aunque a veces pienso si sera bueno el juego :???: )
:fl al mecanico
:fl A hacer abdominales(esto ultimo empieza a beneficiarme ;-) )
:fl Me ayuda a levantar ropa,

en fin a lo que se nos vaya ocurriendo, ya que comienza a pintar, a brincar etc.

saludos...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#106753
Paola mama de Isaac escribió:lukanipy, se perdio el post de las palabras verdad :cry: , puedes iniciar uno nuevo.... ;-)



Y tanto ahora mismo lo pongo, pero vosotras podeis abrir los posts que querais , entre todas hacemos este foro :grin:

Imagen