Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cari33
#108267 Me han regalado un andador,le haria mal si la pusiera a ratitos pequeños,a ella le encanta,se emociona toda :fl :fl :fl

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#108274 Personalmente no soy muy partidaria de ponerlos en nadador,no esperes que nade antes ya que no le ayuda a ello además si lo dejas solo en el andador puede ser peligroso
Creo recordar que para calcular el espacio que hay entre ellos y un objeto tampoco es bueno ya que se interpone y la postura no se si es la mejor , puede que para un ratito vale, pero como ves a mi no me van mucho.

Aqui hablamos del tema

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 4c273c3147
Un saludo

Imagen
por mamábrais
#108576 Hola Montse!!! :fl Por aquí hay algún otro post sobre andadores. La verdad es que los desaconsejan bastante, por un lado porque como te dice lukanipy, son peligrosos y por otro, porque parece ser que la posición de las piernas no es la adecuada para que el bebé aprenda a andar correctamente :cry: . Está claro que la que debe valorar pros y contras eres tú, de todos modos (personalmente) a mi tu peque me parece muy chiquita para un andador pero, sobre todo, si lo usas, no la dejes sola ni un segundo. ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#108594 ya lo he comentado mas veces, pero en algunos paises como canada esta prohibida no solo su venta sino incluso su fabricación, de tan peligrosos como los consideran.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por nuna
#108757 Ademas de todo lo que te han dicho:

hasta los tres años, los peques van construyendo su imagen corporal; al nacer, no tienen consciencia de "cuerpo", solo tienen sensaciones agradables y desagradables que reciben tanto del interior como del exterior...

poco a poco, gracias a todas estas sensaciones que van recibiendo, van formando su imagen corporal que, su "base" queda establecida hacia los tres anos (porque de hecho, seguimos construyendola toda la vida !!)

y un andador no le ayuda en nada en esta construccion, porque le da "falsas informaciones": a nivel de equilibrio, a nivel de volumen, etc, es un aparato que se interfiere en su experimentacion de las capacidades motrices.

Imagen
Avatar de Usuario
por annna
#110020 pues yo cuando comento que mi niña no tiene taca me tratan de loca ........... un besazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#110101 Pues no sé, en mi familia ni siquiera se les ha ocurrido a nadie lo del taca taca. En cualquier caso sus peligros son muchísimo mayores que sus posibles beneficios (el único que le veo es tener al niño distraido un rato sin molestar...)

Montse si no lo puedes devolver y además a tu peque le gusta se me ocurre que le quites las ruedas y lo uses de mesita de actividades.

Cani+Patri 9/12/2004