Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#108282 Este fin de semana se celebran los Carnavales, el disfraz "oficial" de Lucia , mio y de Abel es de los teletubbies. Ya se que falta uno :grin: pero bueno Lucia alucina cuando nos probamos los disfraces y no para de gritar Pooo, (es ella). Ademas de hacerns un dsifraz de indio o de payaso no, lo tengo claro, con lucia. Una bolsa ebasura y un gorrito si es un payaso o un cinta con una pluma si es de indio.

El domingo iremos al Pueblo Español, pero el abado no sabemos que hacer, alguna sugerencia? Vosotros que vais a hacer ya teneis preparados los disfraces?

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#108381 Hola carnavalera, tu eres de las mías, me encantan los carnavales (de cádiz) y los disfraces, y mi Sara pués igual, ahora vengo de inscribirla para el concurso del viernes tarde. Va disfrazada de campanilla, y se ha empeñado en subir al escenario a participar, colgaré las fotos para que la veas, bueno a ver cómo sale todo, espero que lo paseis muy bien y ya sabes......ABRAZO FUERTEEEEEEEEEEEEEEEE :-P :-P :-P :-P

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#108522 Seguro que está preciosa, y tu no te animas?

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#108529 Nosotros vamos a una fiesta en el cole de Núria: ella irá disfrazada de Robin Hood ( no le van ni las princesas, ni las hadas....) :shock: y Pau de Príncipe Azul. Yo también colgaré alguna foto para que los veáis.

Besos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#108625 Pues yo me disfrazaba antes, cuando salía en pandilla y era bastante divertido pero ahora la verdad es que no me veo no... A Alexía le he hecho un disfraz de flor y la pasearemos por ahí a ver qué hay.... pondré fotillos ;-)

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#108631 yo el año pasado no me disfrace. no soy nada carnavalera, y estaba bastante agotada. pero prometi que este si, sin excusas.

sandra queria ir de hada, y los demas disfraces los elegi en función del de sandra (son disfraces comprados pero adaptados en casa): sandra de hada de las flores, carlos de enanito (aunque si pudiera escoger tambien diria poooo), victor de mago (concretamente de gandalf (el señor de los anillso) y yo de ...de qeu va a ser: de bruja piruja :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#108634 :shock: sera el primer carnaval del peque, aqui hace un exceso de calor y esp or eso que no em anime a llevarlo el año pasado tenia 4 meses aun.

Pero hoy voy a ver el disfraz ;-) , ya les pondre fotos.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Dori
#108869 Pues yo vestiré a mi nene de león, ya sabe rugir y todo para ponerse en su papel :twisted: y se lo pasa de miedo

;-) ;-)
Avatar de Usuario
por mami cris
#109092 Nosotras esta tarde nos iremos a la plaza del Ayuntamiento de nuestro pueblo, porque hay una fiestecilla para niños.... Aurora irá disfrazada de Ardilla y ya os pondré alguna fotillo...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#109521 Hola a Todas!!

Nosotras bajaremos ahora a la fiesta de niños, q celebran todas las tardes en el pueblo, en la del viernes, fue GENIAL :woow :clap: :woow !!si os apetece leerla la puse en el foro de Todo lo demás:

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... f41a73a213

Laura va disfrazada de CHINA, está PRECIOSA!! :fl
Avatar de Usuario
por mara556
#110273 Yo me voy a paterna a una fiesta de carnaval , dani ira disfrazado de indio espero poneros fotitos
besitos

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/