Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Davia
#114293 Hola,

Mi bebita tiene sólo tres semanas y aunque leo que hay que ponerles boca abajo cuando están despiertos y estimularles de varias manera yo nunca encuentro el momento adecuado pues si no está durmiendo pienso que está en ello y pienso que lo que voy a a hacer es molestarla poniéndola a "hacer cosas".

¿Cómo debería hacerlo?

Tengo otro hijo con el que no lo hice hasta más mayor y luego fué costosísimo que empezara a moverse (darse la vuelta, arrastrarse, gatear... ) y encima lo pasábamos mal él y yo.

Saludos
Avatar de Usuario
por solecilla
#114297 con 3 semanas es aun muy peqeñita.

el mejor momento es cuando la veas despierta y con ganas de jugar y antes de comer mejor que despues. y la mejor forma es tumbarte tu con ella en el suelo para jugar.

peor con 3 semanas aun aguantara muy cpco la cabecita. cuando este un poco mas fuerte intentalo. pero al principio con 2 o 3 minutos es suficiente. y hay bebes qeu lo llevna muy mal (mi hija mauyor por ejemplo) y luego no le supuso ningun retraso en nada. no gateo , pero caminaba con 10 meses y medio.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Loes
#117056 A mí me decian que cuando le cambiase el pañal, en el cojín cambiador, era un buen momento, sólo 1 minuto o 2 como dice solecilla. A él no le gustaba nada, pero enseguida le daba la vuelta, y así se va acostumbrando aunque al principio yo creo que no le debe de gustar a ninguno...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#117298 A mí también me dijeron algo parecido a Loes, cuando la mudara, ya que ahí está más despierta, pero sólo minutos....

También puedes hacerle un círculo o figuras redondas para mostrarle a unos 30 cm de distancia, así estimularás otro sentido

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"