Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cari33
#105727 que juguetes y juegos son los mas adecuados para mi hija que va a cumplir 6 meses?
La verdad es que a los juguetes no les hace ni caso,juega mucho con sus manos e intenta llegar a los pies.Tambien le gusta mucho que la pongamos de pie y saltar,hace mucha fuerza con las piernas,le hara bien?
Besos. :lol:

ImagenImagenImagen
por Mirellagm62
#105753 Yo creo que aun es pequeñita......y seguro que los mejores juguetes para ella son su papa y su mama, jejeje. Cuando veas que comienza a hacer intento de gatear......pues prueba con juguetes a los que pueda seguir.....para fomentar su deseo por moverse. Yo al mio cuando tenia esa edad lo que le poniamos eran jguuetes con musiquita, pelotas con cascabel dentro, moviles de cuna......y similar......
Avatar de Usuario
por Kitudice
#117705 A mí niña, que tiene 5 meses y medio le divierten tb bastante poco los juguetes. Su favorito es el movil de la cuna, y tb le gusta mucho una mantita con arco de juegos q le han regalado, xq antes tenía otro de otra marca q no le hacía ni caso, así q si eso pruba con distintas marcas.
De todos modos yo estoy de acuerdo en que somos sus mejores juguetes.
Un saludo

Imagen
Imagen