Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clax
#153387 Bueno, pues eso acabo de leer en el libro de Penelope Leach, que Einstein no empezó a hablar hasta los tres años !!! y claro, que sus padres estaban muy preocupados.
No me pude resistir a contároslo. Es que me hizo muchísima gracia pensar en los pobres padres de Einstein agobiados pensando que Albertito tenía problemas de desarrollo... :lol:
Por cierto, que hace poco me regalaron un libro que se llama "Einstein never used flash cards" que está muy bien para padres agobiados por la estimulación de sus niños (como yo :sad: ) Es un libro que reinvindica el juego y el cariño como principal método de estimulación para los bebés.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#153761 Ya ves tu que gracia,si cada niño tiene su ritmo y eso no quiere decir nada.

Imagen
Avatar de Usuario
por mara556
#154126 Si solo es el habla no tiene porque haber problemas hay niños que tardan mas pero si va acompañado por otras conductas si , a mi me decían lo de Einsten hasta el propio pediatra y ya vez que gracia me ha echo con 4 años sigue sin hablar . :twisted:

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por lafiu
#154321
mamadepablo escribió:Por cierto, que hace poco me regalaron un libro que se llama "Einstein never used flash cards" que está muy bien para padres agobiados por la estimulación de sus niños (como yo :sad: ) Es un libro que reinvindica el juego y el cariño como principal método de estimulación para los bebés.


Si, yo tengo la versión española:" Einstein nunca memorizó, aprendió jugando".
La idea está bien y la suscribo, pero tengo una importante crítica a hacer a este libro, puesto que cae en el mismo error que el libro del famoso metodito para dormir: En el libro se habla de estudios, pruebas, pero no hay bibliografía ninguna que lo respalde.
O sea, que te lo tienes que creer sin más, puesto que no demuestran nada de lo que d¡cen...

Cuando me di cuenta de ello lo dejé inacabado, la verdad.

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clax
#154340 :sad:
Bueno, sólo estaba tratando de auto-animarme un poco, que de vez en cuando lo necesito. Pablillo con año y medio no dice ni una palabra, ni trazas que tiene de momento, ni se pone de pie, ni pesa más de 7 kilos... etc. etc. pero no me voy a dar por vencida tan pronto, no os parece? Habrá que mantener la esperanza... :sad: