Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#162203 Os queria consultar una cosilla...acabo de estar en el toysrus con mi suegra, y hemos colocado a helena en el centro ese y se lo ha pasado pipa, nunca la habia visto tan interesada con algo, y la verdad es que me ha gustado mucho, pero mi suegra dice (y no le quito razon), que abulta mucho...a mi eso no me importa, lo que me tira para atras es que igual en unos meses ya no lo quiere porque prefiere andar o desplazarse por ahi...como lo veis :?: os pongo el enlace del catalogo, esta en la pagina 65...
muchas gracias

http://www.toysrus.es/SiteFrontend/cata ... spbabi.pdf

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#162220 Lo conozco!!!! Lo tienen en una tienda especializada en alquilar artículos para bebés, desde sillas, cochecitos, columpios, andadores, etc. No hay alguna tienda así en la zona donde vives tú? A mí para cosas tan grandes como esta alquilarlas me parece una opción muy buena porque aunque el niño use el juguete durante muchísimo tiempo, llegará un día en que tienes que guardarlo y dónde lo guardas?? A mí entre hamaca, maxi cosi, columpio y unas cuantas cosillas más que ya tenemos recogidas en la despensa, no me cabe nada más, pero tampoco quiero tirar o vender nada por si el día de mañana tenemos más hijos. Por eso con juguetes que sólo van a usar unos meses, lo de alquilar es mucho más fácil, en cuanto ya no lo use lo devuelves a la tienda y ya está.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#162226 pues voy a cotillear por internet a ver si encuentro algo de eso por aqui cerca...Nosotros tenemos la habitacion trastero llena de cosas, y en cunto tengamos otro hijo, las damos o las vendemos...pero es que me da tanta pena no comprarle juguetes a la niña porque abultan....Gracias!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#162249 Lo que dice Loes me parece estupendo pero me parece que por aquí no hay de eso, es que en Holanda son muy "apañaos". Ten por seguro que en unos meses no lo va a querer, hazte una lista de pros y contras, es que por esa regla de tres no comprábamos la mitad de las cosas, que a veces sería lo mejor.

Mira yo le compré este para Navidad :oops: mejor dicho se lo trajeron los Reyes ;-)

http://www.fisher-price.com/es/products ... p?id=34624

y al principio para estar tumbadita como el niño de la foto no lo quería ni ver, pero luego se puede poner de otra forma y en cuanto se pudo sentar empezó a jugar allí y se divierte un montón.

No sé, creo que un juguete grande está bien tenerlo y este que te he puesto es entretenido y es más económico (que conste que no me llevo comisión :mrgreen: ).

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#162255 si, yo iba con idea de algo de ese estilo, pero no he visto, y como ya hemos visto el otro y la hemos colocado ahi y le ha encantado!! si es lo que dices, que en realidad no deberiamos comprar tanto, pero entonces que hago, en navidades le digo a mis padres, mi hermano, mis tios...que no le compren nada porque abulta :?: aunque si que es verdad que necesitamos una habitacion entera de trastero...A Leire le gusta mas estar sentada o de pie :?:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#162263 Ahora quiere estar de pie mucho rato, pero sentada está feliz, y además como está en fase de intento-de-gateo pues tira las bolas del gimnasio y se pone a gatear para cogerlas y se vuelve a sentar, así que la verdad es que ha sido una buena inversión.

Y no te quería decir que no lo compraras, que si que a veces nos pasamos comprando, pero hay cosas tan chulas que aunque sólo disfruten unos mesecitos merece la pena la inversión de dinero y de espacio. :fl :fl :fl

Ah y para Reyes vendrá la época de los triciclos o andadores :roll:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#162269 si, si te habia entendido, era una reflexion que estaba haciendo yo, lo de no comprar cosas porque abultan...pues hablare con carlos cuando venga a ver....porque el es de los de esto abulta y es muy caro... :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#162616 La verdad que es muy chulo. Si luego tienes espacio para guadarlo pues ¿por qué no?.
Lo de las tiendas de alquiler está fenomenal lástima de no tener. Yo es que tengo trastero y somos de la opinión que si nos gusta y le gusta a la peque pues a comprar (siempre que podamos claro), que luego vendrá el segundo y tendrá de todo. Y después a donarlo para los necesitados.
Y como dice marpemo luego vendrán los andadores y los cochecitos. A la mía le tocó para su cumpleaños y cochecito andador y no veas cómo se lo pasa.

Avatar de Usuario
por belfi
#162684 he convencido a mi marido para volver este finde al toysrus para que lo vea (y yo creo que lo comprara :mrgreen: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#162963 Yo soy la reina de los trastos que abultan , me enacantan y como a LUcia tambien todo para el piso. :grin: Tengo hasta una casa de esas enla habitación del ordeandor y nos metemos las dos dentro y nos divertimos mucho.AUnque cuando ya no lo quiere abuso de mis padres y mis suegris :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#163075 Yo tambien tengo el Gimnasio como el de Marpemo, a Mario le encanta, eso sí los vecinos están un poco hartos de oir el ruidito de las bolas botando en el suelo claro, en el puzzle de gomaespuma no suena tan bien :lol.
A mi tambien me encantan los juguetes aparatosos y todo me parece chulísimo, vamos que disfruto yo mas que el niño en estas tiendas que hay ahora prque yo no recuerdo que hubiera nada parecido al Toys rus o Imaginarium cuando era pequeña (tengo 29, tampoco hace tanto, no?).
Para su cumple mi suegra le va a regalar el megactiocubo
http://www.imaginarium.es/vie/TiendaPro ... cc=ENC_REG
y cuando se canse pa mi sobri que nace en octubre. Y si todavía está bien que venga de vuelta pa el hermanito :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#163100 me consuela que no soy la unica :grin:
yo es que todo lo que veo me chifla, y cuanto mas grande mejor (es que pienso en lo que me hubiera gustado a mi tener esto o aquello de pequeña y no lo puedo evitar....)

Imagen
Imagen