Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariami
#166434 Este mes tengo que hacer un regalo a un niño que cumple 2 años, y la verdad como tiene de todo no sé que regalarle. ¿Alguien tiene alguna idea? He visto por ahí el maxi-coloredo (en la escuela les suele encantar...) pero no sé...
Agradezco opiniones e ideas :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#166612 existe la posibilidad de saber que es lo que más le gusta al peque?, lo digo porque si el regalo fuera para mi hijo ( 19 meses) sin dudardo te diría un libro ( bilu como el lo llama) ;-) .


no he ayudado mucho no? :roll:
Avatar de Usuario
por mariami
#166622 Hola mamigatito,
Es un niño bastante movidito y le gustan mucho los coches (ya le hemos regalado uno :lol: ). He estado pensando y quizàs un libro como dices tu a alguna cosa para desarrollar la cretividad (colores con un bloc enorme, una pizzarra...).
Gracias :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#166623 A i hija le han regalado muchas cosas pero sobretodo le han encantado libros de pegatinas, pinturas para pintar con las manos y con los pies, juegos de construccion,ect...

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#166821 Si le gustan los coches, y te apetece regalarle un libro, pues un libro que hable de coches.
A mi peque es que le gustan mucho los libros, pero a su vez los coches, trenes, aviones, gruas, etc. y cuando ve un libro que va de esas cosas se lo pasa pipa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marky11
#166858 Pues mira si le gustan los coches y lo que quieres es regalarle un libro, lo mejor un libro que tenga coches, aviones, trenes porque le gustara verlos en el libro. Al mio le encantan todas esas cosas y si las ve en un libro se pone muy contento. Los libros de pegatinas tambien le gustan mucho.
Ahora te digo no le llama la atención ni los puzzles, ni construcciones ni pinturas. La plastilina si le gusta bastante. Asi que ya te digo depende de los gustos del peque.

Mila y Marcos (21-02-2005)

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos