Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Goga
#268973 Pues resulta que tengo una amiga que también es maestra como yo, pero ella es de inglés de primaria, y me ha enseñado un libro que utilizan en clase para que los niños aprendan los números en inglés.

Lo leí, y me gustó mucho porque a parte de esto es un libro que trata el colecho como algo necesario para el niño.

El cuento empieza con la imagen de un niño en su cama durmiendo con 10 peluches, y dice:

"They were 10 in the bed and the little one said: Roll over! Roll over!, so they all rolled over and one fell out"

(Eran 10 en la cama y uno dijo: moveos, moveos!, se movieron todos y uno se cayó)

Hacen fuera de la cama a uno y luego quedan 9:

"They were 9 in the bed and the little one said: Roll over! Roll over!, so they all rolled over and one fell out"

y así van echando peluches hasta que sólo queda el niño, y este dice:

"There was 1 in the bed and he said: "Where are you? I feel cold and scared!, so all 10 went to the bed and they fell asleep together" :fl :fl :fl

("Sólo había uno en la cama y dijo: ¿Dónde estáis? Tengo frío y miedo!, por lo que los 10 volvieron a la cama y se durmieron todos juntos")

El cuento es este:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por palaciodcristal
#273546 qué bonito.
mi niña tiene 11 meses, aún es pronto para ella :sad:

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo
Avatar de Usuario
por Sashka
#273564 Qué chulada!!! no paro de buscar cuentos en ingle´s para ir leyéndoselos a mi peque, pero no encuentro ni en la fnac ni en la casa del libro. ¿le puedes preguntar a tu amiga dónde los puedo encontrar?

Mil gracias.

Por cierto, creo qeu TEn in the bed es una canción. Osea, que se le puede contar al niño cantando también :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
por shaska
#274007 Si que es una cancion, en español: "10 osos en un colchón, y dijo el más pequeño: muchos osos son, date la vuelta.
Se dieron la vuelta y un oso cayó, 9 osos en un colchón y dijo el más pequeño.... "hasta que queda 1 solo "y dijo el más pequeño: me siento solo." No me acuerdo exactamente de como empezaba pero era mas o menos asi.

Imagen
Imagen
Imagen