Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por elcaballeroylaprincesa
#275577 llego "pisando fuerte" y como veis con bastantes dudas.
ahora que pronto volveremos a la "normalidad" y cara al invierno, me gustaria saber un poco como os planteais el dia a dia con ellos, bueno realmente el fin de semana pq entresemana cole y deberes, dan para poco mas.
¿donde soleis ir? ¿que actividades haceis con ellos dentro o fuera de casa?
vamos como soleis pasar el fin de semana "invernal"
Avatar de Usuario
por mamigatito
#277513 Dani tiene 33 meses..te contaré las cosillas que hacemos durante el día ( pues por aqui ya han comenzado las tardes de lluvia).

Ahora esta más que enamorado de sus trenes ( con vias de madera, casas, arboles...) nos podemos pasar buen tiempo, con ellos...se para el juego cuando la locomotora huye de las vías ( señal de que hay que cambiar de juego).

Hemos comenzado ha hacer galletas ( ya hacía con el padre desde los 2 años, bizcocho)asi que ahí ya tenemos para un ratillo con las manos en la masa.

Tenemos el salón despejado y ahi podemos jugar a la pelota (las de playa) ya se que no es buen ejemplo pero lo pasamos genial :oops: .

Dsifruta de bailar, pintar con lo que se tercie ( crayolas, lapices de color, pintura de dedos, rotuladores...).

Yo le hago algunas propuestas cuando lo veo algo perdido...asi que vamos cambiando sobre la marcha: puzzles, hacer collares, plastilina, leer algún cuento, herramientas...

Si el clima lo permite vamos al parque, a correr :???: si si, sólo quiere correr y no veas como volvemos ( con la lengua fuera :mrgreen: ).

Me ha ayudado en mas de una ocasion ha empanar filetes o croquetas ( bueno mas bien bolas aplastadas le queda),a poner las albondigas en fila india.

Estoy pensando llevarle este invierno a bibliotecas donde haya cuenta cuentos porque alucina con las historias.

pinta en el ordenador , bloques de madera, plastico...( y ya me veo prontito con la bici, que miedo)

bueno a ver si entre todas hacemos la "Campaña 2008 de los juegos de invierno"

un abrazo