Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carla1507
#288750 chicas, he puesto este mismo mensaje en otro subforo, porque no sabía en cual era más adecuado.Os paso a contar.

He pasado de vivir en una de las provincias mas calurosas de España (Andalucía) a una en la que hace bastante frío (para mí, muchísimo).
Llevamos en ZARAGOZA poco más de un mes.Mi hija estaba muy acostumbrada a salir a diario al parque pero aquí con este viento y este frío es imposible.De echo ya ha tenido una bronquitis, un catarro y ahora está con otitis.
Mi pregunta es ¿A que lugar cerrado la puedo llevar a diario para que juegue?.En alguna ocasión, en los días de lluvia, la he llevado a un centro comercial donde hay bolas (sinceramente no recuerdo ni como se llama, algo de Plaza, creo),pero a parte de que vale bastante caro, me queda lejíiisimo de casa.
He probado con juegos en casa, pero termina llorando detras de la puerta y yo super-angustiada.
¿Conocéis algún lugar?.Mi hija y yo estaríamos muuuuy agradecidas.

AH, por cierto, la ciudad me encanta.eh?.

Un besito.

ImagenImagen
por atilaromina
#288981 lo siento no hay lugar dónde ir sólo centros comerciales o salir pronto a las tres cuando hace sol a veces no hay nada q yo sepa
Avatar de Usuario
por MARILEN
#290099 que si mujer, no se en que barrio vives pero tienes el jardin de invierno que esta en "el parque grande" y alli mismo tambien el jardin botanico, yseguroque hay infinidad de sitios mas solo hay que encontrarlos, si quieres pon la zona y buscamos sitios

Imagen
Avatar de Usuario
por carla1507
#290129 Marilen, vivo en la calle san miguel.¿Te suena?.Es una que está proxima a Independencia.

Gracias.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#290167 pues creo recordar que en la plaza de los sitios hay un parque infantil que esta bastante resguardado con tierrita y todo, si quieres un sitio cubierto no tienes que irte tan lejos como a plaza , en el paseo independiencia tiens el caracol, no es lo mismo pero para alguna vez......... y por los porches de independencia tampoco se esta mal del todo, Gran casa te pilla mucho mas cerca que plaza puedes ir en autobus desd la plaza de españa en el 23.
asi de pronto no me vienen mas cosas pero me entero de que hay por alli que seguro que hay cosillas
ah si te mueves con coche acercate al jardin de invierno y al botanico que te gustaran

Imagen