Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#295911 Mis padres le han cogido a Iris una bici de 10", al parecer es muy pequeña para ella, las mamis de la guarde dicen que a los suyos les han cogido la de 14", ¿sabéis que talla le corresponde? Iris hará los 3 años en febrero y mide unos 92 cm.
Gracias

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#295956 Hola crispichevia, me parece que la de 10" es muy pequeña, quizá la de 12" o la de 14" esté mejor. Pero la mejor manera es llevar a la niña y subirla a ver si llega bien a los pedales. A mi hija le regalaremos la de 16" que también la veo pequeña para ella, (116 cm) pero es que la de 20" ya no trae las ruedas pequeñitas. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#296186 Dani también tendrá casi 3 años, la bici que nos recomendaron es de 12", pues lo que importa no es que sólo llegue a los pedales, sino que no haya esfuerzo ningunopor alcanzarlas, pues si llegan justos eso hace que vayan encorbados y terminan por aburrirse, pues no pueden tener la mirada al frente.

Procura que sea estable, sobretodo cuando lleve puesta las rueditas de apoyo.

Al tener el asiento regulable, seguro que le vendrá mejor...pero no es mala idea que la nena pruebe la bici.

Un abrazo