Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por bambola
#45586 Hola a todas y todos....ayssss ahora ya no sé que hacer.

Maria a los 8-9 meses se ponía de pié y daba pasitos cogida de las manos, yo pensé, esta caminará enseguida porque no gateaba para nada.
La sorpresa mia ha sido ahora que antes de cumplir el añito la semana pasada, se ha tirado a gatear y no quiere saber nada de caminar cogida de las manos. Supongo que debe ser porque se siente independiente, pero yo alucino porque cuando intento que camine un poco llora y se arrabia. En fin supongo que sera eso, que se me ha vuelto independiente, jajaja.
Además me hace gracia porque gatea con un pie debajo del culete, jajaja parece un cangrejillo, corre que se las pela y se sube por todas partes.

A alguien le ha pasado?
besossssssss :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#48640 Hola Bambola

A mi hijo le ocurrio igual, cuando le cogio el "tranquillo" a gatear, ya no queria intentar caminar. Supongo que asi le resulta mas facil y mas rapido llegar a todas partes, pero tranquila, que en cuanto le coja el hilo y se sienta seguro caminando, ya no hay quien los pare!!

Besos :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#51184 Bambola, es mejor que gatee antes de caminar, porque luego sabrán cuando se caen que deben poner las manos para no darse de cara. Déjala que gatee todo lo que quiera, además recién tiene 8-9 meses es la edad en la que deben gatear, la caminata es para más adelante, (12 meses).

Saludos :wink:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen