Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por M.Dolores
#40096 Hola, pues le han diagnosticado esto a Jesús. Tiene casi 18 meses y todavía no anda. Hay muchas cosas que no hace con su edad, no gatea, no se levanta solito, no se desplaza en el suelo sentado apenas. Le han mandado reabilitación pero todavía no ha empezado y aún falta. Quería saber si alguien tiene un niño que tenga esto y cual es el tratamiento que ha seguido, que ejercicios ha hecho y cuando empezó a andar. Aunque me han asegurado que no es nada importante y que pasará con el tiempo estoy un poco preocupada por el tema.
Un beso y gracias
por Mariana
#40285 He visto que te han contestado ya en salud!!! Solo decirte lo mismo que te han dicho, animo y si el emdico te ha dicho que es transitorio, pues nada que agregar...muchos besitos y no te agobies demaciado con el tema, lo justo y neceseario. Un abrazo y que todo siga mejor :fl
por Yanella
#57059 les cuento que tengo un bebé que tiene hipotonia benigna de la infancia y me lo lleve a Cuba porque a los 10 meses no hacía nada, no se sentaba tampoco, lo ingrese en el Hospital Julio Diaz y en un solo ciclo de terapía especializada se sento, se paro y camino.
les comento para si alguíen está interesado se comunique conmigo para ayudarle.
realmente impresionante como mejoro al punto de estar casi al 100% con la rehabilitación.