Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#64528 Guio, creo que las clases de arte + todos los libros de su mama + todas las manualidades de su papa... son mejor incentivo que el colegio.

Si ya has hablado con el colegio, poco más podrás hacer... unicamente pedirle a Almudena un poco de paciencia, que ayude a sus compañeros de clase,...

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#64784 Marianita, mira que aqui les hicieron examenes a los niños que podian entrar con este cambio en la legislacion y resulto que solo el 20% estaba apto en cuanto a maduracion....

Creo que es a lo que te refieres...no :?:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por BelGra
#65033 Alba ya sabe leer desde hace unos meses y también sabe escribir casi cualquier palabra (con discriminación fonética). Sin embargo va contenta al cole. Tampoco me cuenta muchas cosas y no quiero atosigarla a preguntas.

Lo que está claro es que depende mucho del profesor y del grupo de niños que le haya tocado en clase: por lo que sé, Alba no es la única de su clase que lee y, de lo que estoy segura es que le ha tocado una de las profesoras más competentes del colegio. En las entrevistas que he tenido con ella, siempre me ha recalcado que ella está impresionada con la capacidad de aprender de los niños y que ella suelta información sin parar porque no va a ser ella la que ponga barreras....

También es verdad que sólo están 18 en clase.

Belén

Imagen
Imagen