Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#64680 Las de tipo villeda. Esas blancas que se pintan con rotulador especial y luego con un paño, o la misma mano se borra.

Pues esto ha sido nuestro ultimo descubrimiento. Hace las delicias de la peque y de todo aquel que se pasa por casa, es sacar la pizarra y ya sea su abuelo, su padre, su tio,... se ponen a dibujar.

El primer dia se paso horas haciendo rayas, el segundo borrando todo aquello que los demas dibujaban, el tercero a poner y sacar tapones...

Os lo recomiendo!

Eso si, cuidado con las manchas en la ropa

Avatar de Usuario
por mariquilla
#64682 Yo es que no me atrevo, neus, tengo un cuadro gigante en el salón...él llega perfectamente....no sé si quedaría bien con un "caracol" de los suyos. Y eso que siempre pinta en el papel, pero no me atrevo...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#64684 Yo tampoco me atrevo, normalmente pinta en el papel, pero algún que otro brochazo va a: ropa, pared, etc etc (y no porque se pase sin querer sino a ver como queda). Asin que va a ser que no...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#64685 una idea (excelente, aunque esté mal que yo lo diga) para las que osdan miedo los niños con un rotulador:

http://www.bebesymas.com/images/aquadoodle.jpg

el "rotulador" se rellena con agua, y solo sirve para pintar en la pizarra qeu, además es de tela y no ocupa nada.

no sirve para aina, salvo que le cuetes que es mágica de verdad, porque se borra solo cuando seca.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#64686 pues si no os atreveis con la vileda, en los chinos le compre yo una que no mancha, solo marca con la punta en la pizarra y es de las de borrar con un palo incorporado
uff que mal lo explico, pero bueno
que me costo 75 ctmos. y es un descubrimiento total
a y no se rompe a la primera de cambio,
no me gustan los juguetes del todo a cien, pero en este caso me ha dado buen resultado

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#64687 Yo tengo la de agua de bizak. Pero no sirve porque a julio lo que le gusta es abrir el lápiz y ver cómo cae el chorro de agua a la pizarra....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#64807 Eva, te explicas bien, pero por si acaso es como ésta:

Imagen

es que es la que os iba a recomendar yo.....

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#64813 esa es buenisima algebel... son practiquisimas, dibujan y borran todo lo que quieran... :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#64893 Son buenisimas, la que dice eva, no manchan y puden dibujar lo que quieran, yo le quiero comprar una a ignacio, pero se me habia olvidado, s que la vió en un cumpleaños y le encantó.
gracias por recordarmelo ;-)

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por lukanipy
#64943 Bueno, yo quiero comprarle una a Lucia, ahora que por fin a dejado de pintar en las paredes. Bueno alguna vez se escapa corriendo para hacer una firmita, pero ya está casi superado.

Imagen
por paumar
#64948 El aquadoddle que dice solecilla está muy bien. Se lo regalaron a mi hijo y la verdad es que le gusta mucho. Como es agua no mancha así que se puede estar semitranquila...digo semitranquila porque ahora le da por beberse el agua del rotu a través de la punta... :???:
Avatar de Usuario
por lafiu
#65178 Yo tengo una de las de toda la vida -modernizada-, tipo caballete, que por una cara es pizarra (para pintar con tiza) y por la otra puedes poner papel.

19.95 euros en Ikea

Imagen

Caballete MALA
(El rollo de papel va aparte y cuesta 3,99 euros)

Aquí tenéis toda la gama completa:
(perdonad, el enlace no sale bien)

Seguid estos 3 pasos:

:!: Id a www.ikea.com
:!: Ikea y los niños
:!: Series de Juguetes
:!: MALA serie
et voilà!


Todo un descubrimiento.


:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#65185 genial algebel, me has entendido a la pefeccion :mrgreen:
por cierto, que en vista de que le gusto, fui un poco menos rancia y le compre otra por unos 7 € o asi, mas grande y con tampones de estrellitas, corazones y esas cosas
pero.........le gusta mas la pequeña ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen