Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#64921 Yo estaba estudiando un tema de mi maestría: el huevo cuando me encontré con esto.
Os paso este link que me encantó. Es una experiencia en un kinder del DF, de las Lomas, claro. Pero creo que es fantástico. Yo ya lo imprimí para las maestras del kinder de Almudena.
:mrgreen:

http://ecrp.uiuc.edu/v6n2/alkon-sp.html

Yo me quedé :shock: de las cosas que pueden aprender y hacer niños de cinco años. de verdad. :shock:
Avatar de Usuario
por Espe
#64928 que bueno!! justamente hoy fui al colegio de Mariana para ver una exposición de los dinosaurios, Mariana estaba tan orgullosa de las cosas que habia hecho y nosotros también, le tomamos fotos, mañana las subo ;-)

Saludos

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#64941 Me ha parecido super interesante pero no veo a las escuelas de aqui currandoselo tanto, ojala.

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#64969 Os habeis fijado en los esquemas, sencillos pero muuuuy entendedores... y luego hay quienes cuestión su capacidad de razonamiento.

ALUCINANTE.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#64973 Guio, lo voy a imprimir para la guarde de mi niño. Seguro que les encanta, como a mí

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por BelGra
#65034 Yo se lo voy a llevar a la profe de Alba. Me ha encantado.

Gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#65043 esto es lo que los pedagogos llaman aprendizaje significativo. estos niños jamás se olvidaran de esto que han aprendido.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lafiu
#65172 Pues yo también lo voy a imprimir.

En el cole de Miquel creo que les va a encantar.

Muchas gracias

:33: :31:

Elena
PS. Por cierto, ¿cómo habéis conseguido imprimirlo?Yo lo hago con el método tradicional de "seleccionar todo" y copiarlo en un documento de word, pero no se me copian las fotos :cry:
¿Lo hago mal?

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#65201 Maravilloso :mrgreen: isaac todavia no esta en edad pero bueno me servira....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#65447 Soy tan pava que me he emocionado hasta las lágrimas de ver lo que son capaces de hacer los niños con una buena guía.
Gracias por ponerlo, Guiomar.

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#65603 Que interesante y que manera de aprender, ojalá muchos coleguios tomaran esta forma de aprender. Yo se lo mandé por mail a la tia (parvularia) de la guarde.

Me encantó

Gracias Guio :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por hijomama
#65923 :shock: SENCILLAMENTE SORPRENDENTE :shock:

ME HA ENCANTADO ¿ NO TENDRÍA QUE SER UN EJEMPLO DE SISTEMA EDUCATIVO ? DE ESA MANERA LOS NIÑOS APRENDEN UN MONTÓN DE COSAS EN UN SOLO PROYECTO :mrgreen:

:clap:

Imagen