Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#86294 Neus yo le digo que los muñequitos (en tu caso los nenes de la guarde) se tienen que ir a cenar y a dormir y por lo general acepta bastante bien. Lo malo es eso de que se despierte ya pensando en poner el dvd, pero en fin yo creo que será un racha y pasará.

Por cierto yo para contrarrestar aprovechando que viene su cumple le he comprado un juego de los muñequitos que salen en el dvd dichoso (los de litlle people). Lo malo es que me temo que he caido en las garras de la publicidad a través de mi hija, pero si en vez de verlos en la tele prefiere jugar con ellos "en persona" habrá merecido la pena.

Pena que tú no puedas traerte el festival de la guarde, je,je...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#86301
pero si en vez de verlos en la tele prefiere jugar con ellos "en persona" habrá merecido la pena.



serán un exito, te lo aeguro. es de los juguetes más rentables que he comprado en mi vida. resistentes, irrompibles, se pueden chupar, morder tirar....y dejan todo a la imaginación.

cuando nacio carlos el "regao" que le hizo a sandra fue la ciudad de los litle people (enorma, casi me arrepentí en su momento) pero despues, vista la cantidad de horas que invirtió sandra, he ampliado el parque movil: ahora, 15 meses despues, tenemos ya el zoo, el autobus, el avion. y los reyes magos traen en camino el cole.

de hecho, es el primer juguete (y aun de los pocos) con los qeu sandra se entretiene sola en una habitación. (bueno, sola no, ahora la "molesta "carlos ;-) )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#86304 No sabes lo contenta que me pones, porque se los he comprado hoy mismo en un arrebato al salir del curro y había varios y le he comprado el segundo más caro (la estación de tren con tres vagones y varios muñequitos y aún le he comprado un pack extra de muñequitos porque el que más le gusta a ella no estaba en el tren...).

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#86307 Esta basado en estadisticas estadounidenses (3 horas de Tv al dia,...) pero me ha ayudado para atar cabos sueltos

http://www.med.umich.edu/1libr/pa/pa_btelevis_spg.htm


Cani, espero que resulte. Porque además de ser una alternativa televisiva ;-) , son divertidos y guays!

Avatar de Usuario
por solecilla
#86312 esto estoy pensando en que se lo traigan los reyes a carlos. peor me temo que entonces is que neesitaré una habitación solo para los little people. verás como le enchntan. tambien hay una granja en pequeño (no la grande, sino una verisón resumida)

y por cierto: lso dvd de little peoñe que tengo yo, tambien, un exitazo.

la canción"hubo una vea 10 patitos, eran grandes o chiquitos" ya forma parte del acervo culutral de mi familia. ;-) ¿quieres qeu te copie los dos que tengo? al fin y al cabo son dvd promocionales.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#86448 De momento me conformo con el que tengo, ya está suficiente enganchada a ese (demasiado diría yo :-x ). Pero lo cierto es que son unos dvd's muy chulos, este que tengo yo de la navidad son varias historias muy cortitas y los diálogos muy sencillos y con un ritmo muy lento y adecuado. Los demás dibujos comparados con este son demasiado complicados, y claro con dos añitos le es imposible seguir las tramas, pero con este no tiene ningún problema, no me extraña nada que le haya gustado tanto

Pero sigue sin gustarme esa adicción porque hoy mismo ha salido a pasear contenta pero en seguida ya estaba queriendo volver a casa para ver el dvd. Ni al parque ha querido ir :shock: Me recuerda a esos niños que sólo quieren estar en casa a jugar con la consola y me da terror...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#86718 Yo no quiero otro tema de lucha, por tanto, fuera tv. Mi privilegio es que no hay hermanos, porque con otro niño es inevitable que la vean antes.
Pero el tema de que los niños vean la tv está tan extendido que en el trabajo se me tachó de exagerada (me tienen por un poco excéntrica) Pero si en la misma escuela se la ponen, me dijo una. :shock: :shock: :shock: Para empezar ni Video ni TV hay en la guardería de julio. Pero cómo puede decir eso una madre y quedarse tan pancha?...
La tele la verá, es algo inevitable. Pero tengo el reflejo de mis sobrinos: embobados horas y horas con el cartoon network. Y ahora la play. Y yo no quiero eso. Prefiero que mi niño coja un palo y vea una pistola de pirata...el tiempo que pueda. Porque no veais el enganche con el dvd de la guarde. Aún me lo pide...pero lástima, la tv se rompió

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#87604 pues yo, despues de este puente he tenido ocasión de comprobar qeu la situación en mi casa es muy mala. mucho peor de lo que yo pensaba.


carlos, si ve la caja de un dvd (de los suyos) ya no quiere saber nada de juegos ni libros ni nada. es dificilisimo distraerle. y tiene ¡16 meses!. sandra empezó a ver tele con 2 años).

me he quedado espantada.

tanto, que esta misma tarde voya ahacer desaparecer de su vista los dvd, y ya he dado ordenes que nada de dejarlo a su alvedrio (los pone el en el aparato). máximo una peli por la mañana (y acompañado) y si es imprescindible, una a mediodia.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#87667 :roll: pues sole me ha pasado lo mismo, llegue por Isaac antes de lo acostumbrado con mi suegra y estaba viendo tele (a un payasito que pro cierto me cae regordo, donde salen muchachas bailando :shock: ) y el lo veia con tal atencion que me sorprendi, le pregunte a mi suegra y me dice si ve la tele en las mañanas y a la 1, le gusta ver a las chicas :shock: :shock: :shock: . Y el domingo se sento a ver futbol :grin: claro se corono campeon las chivas el equipo de su papa.

Pensaremos que sabemos todo de los peques y realmente me doy cuenta que no.

Que debemos hacer????no es demasiado pronto para que le llamen la atencion las chicas? :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#87829 paola no creo que sean las chicas lo que llama su atención, sino el baile, las ropas que seran coloridas...

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#87832 Esta noche mi hija ha tenido varias pesadillas.
En el ultimo despertar, cuando he llegado para consolarla, me la he encontrado sentada y me ha pedido ir a ver la tele :shock: , le he contado que la tele dormia, se ha tumbado y se ha vuelto a dormir

Avatar de Usuario
por Marlauz
#88826 Mi hijo debe de ser un poco rarito porque no le gusta la television, lo unico que ve aveces es el concierto de la 2 de musica clasica de los sabados :shock: :shock: , desde muy bebe le ha gustado pero nada mas, es mas si esta encendida la apaga le molesta dice.
Bueno y de pascuas a ramos se entretiene algo con la Pantera Rosa pero mas que nada porque le gusta la musica.

ImagenImagen