Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#87951 Por su primer cumpleaños Alex ha recibido montones de juguetes (demasiados, para mi gusto, hasta me hace sentir moralmente mal :cry: ) y algunos de ellos me han parecido interesantes para comentarlos con l@s que andeis buscando un regalo apropiado. Por ejemplo, una pizarra en la que se pinta con un rotulador de agua, supongo que la habreis visto, está genial, es un tapete plegable con una superficie blanca plastificada por detrás y el rotulador se carga con agua, es decir, no mancha ni se gasta nunca y sólo pinta en la pizarrita que queda blanca de nuevo en cuanto se seca. Es de Bizac. También le ha caído el triciclo 3x3 junior de Imaginarium, es precioso, muy sólido y práctico, lo puedes llevar de paseo como si fuera una sillita y cuando sean capaces de ir solos, pues se le quita el asa y listo. Otra cosa ha sido un libro interactivo de Vtech. Tiene 4 libros distintos (sobre formas, animales, sonidos, números y letras) . Funciona con un puntero imantado que al posarlo sobre los dibujos explica lo que son y cómo suenan. Hace preguntas o explica las cosas. Tampoco es nada nuevo, pero está estupendo.
También quería comentaros que cuando busqueis libros (no hablo de títulos en especial, digo libros normalitos, de los de "destrozar en casa" :mrgreen: ) Echeis primero un ojo a los todo a cien porque yo he encontrado libros a 1.80 que luego he visto a 8.5€ en jugueterías, los mismos, de veras :???: En fin, esto es to, esto es to, esto es todo amigos :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#88191 La pizarra se la ha pedido Aurora a los Reyes, la tiene mi sobrino (de año y medio) e incluso se la llevan en el coche cuando van de viaje...
Lo de triclico 3x3 ¡¡¡ es genial!! me has salvado las tardes!!!! me la apunto para pedirselo a los Reyes!!!!!
Una última duda ¿lo del puntero le gusta? Cuéntame más sobre eso..

Un besazo guapísima!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#88225 Jo que bien, cuanto juguete nuevo, os lo vais a pasar bomba.

Nosotras tambien hemos pedido un triciclo en casa de la tia, y seguro seguro que nos lo traen, con lo que le gustan a Laura que en cuanto ve uno se tira a por el.... :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por joanaa
#88389 pues he mirado ese triciclo y tiene buena pinta...¿el parasol se puede quitar? porque un dia de invierno con él....como que no.
yo para navidad no,pero su cumple es en febrero y me apeteceria.lo que pasa es que he visto el precio...115euros.
Seguro que mi marido dice que no,madre que mirado es para los juguetes de la niña,jaja
pues eso,que gracias.
y los libros llevas razon,en los todo a 100 hay libros muy chulos.en las librerias estan prohibitivos
Avatar de Usuario
por Alexia
#88405 Joanaa, sí que se le quita el parasol y, tienes razón, barato no es, pero está genial. A Alex es que se lo regalaron entre mi hermano y mi hermana que son sus padrinos y les hacía ilusión por ser su primer cumple... Si vierais la cara de emoción que pone cuando la monto... Elvira, búscale uno a Laurita, que le va a encantar :fl

Cris, lo del puntero es monísimo, de verdad (no sé si le gusta más a la niña o a la madre :mrgreen: ). Lo cierto es que se supone que es a partir de los 18meses y seguro que entonces lo disfrutará más pero como tiene tantos colores, música, sonidos de animales... pues lo pasa pipa. El puntero en sí es una abejita y, aunque no sabe usarla le encanta para comérsela ;-) A ver si puedo colgar las fotos en el álbum para que lo veais. Ciao :fl

ImagenImagenImagenImagen
por joanaa
#88572 Yo lo quiero como regalo de 2º cumpleaños, y he pensado que en verano la podia sacar a la calle en él,para ir al parque.Si voy con el carro bien,pero andando no llegamos a ningun lado.
Y en invierno no,pero en verano para dar una vueltita....y lleva una mochilita para poder meter una botella de agua,pañuelos,etc...

incluso vi otro tricilo que era super mullidito,y que se reclinaba para dormirse y todo.ese creo que eran unos 130 euros.
gracias
Avatar de Usuario
por mami cris
#89108 GRACIAS ANA!!!! :fl :fl :fl Me ha encantado la idea del puntero, me recuerda a un jeugo que tenía cuando era pequeña que con un puntero encima de unos mapas ibas conociendo las capitales, paises, etc...

Se que te lo he dicho en algún post, pero Alexia está MONÍSIMA!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen