Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#89832 Me encanta que mi niño crea en los Reyes Magos, es una ilusion tan grande que yo aun recuerdo los dias de Reyes de cuando era pequeña y me emociono, ahora veo la ilusion en los ojos de mi niño es una pasada, pero el problema esta en que el unico juguete que pide que se pone como un loco no es muy apropiado para su edad, el el juego de LAS PIRAÑAS CHIFLADAS, en la caja pone recomendado para mas de 5 años, pero es lo unico que pide se lo dice a todo el mundo que es lo que le van a traer los reyes que son magos, y yo me encuentro en un dilema porque no se que hacer, por un lado quiero ver la emocion de sus sueños cumplidos y que realmente le traigan lo que pide, y por otro el conflicto de la edad, aunque traiga piezas pequeñas no es problema porque jamas en la vida se llevo ni lleva nada a la boca, hay no se que hacer ¿que hariais?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#89837 ufffffff!!! Que dilema!!!! Yo siempre había creido en no adelantarse a la edad, sino que regalar regalos adecuados a su edad, pero en tu caso si le hace tantísima ilusión y siempre que juegue esté con alguno de vosotros delante, no veo el inconveniente!!! ;-)
Yo aún tengo un trauma con un regalo de los Reyes, pedí una consola la Sega Megadrive (cuánto tiempo!!!!!!) y los Reyes no lo entendieron, y me regalaron una cons 50 juegos (muuuu fea!!!), yo me quedé con esta cara :shock: :shock: :shock: ¡¡¡ AÚN RECUERDO ESE MOMENTO!!!!
Así que si le hace ilusión, pues ADELANTE!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#89840 Si te has portado bien, los Reyes traen lo que pides... no hay condiciones de edades (lo siento!!)

Puedes hacer una cosa... llevalo a algun sitio donde lopueda ver insitu. Si aún continua con su deseo, los Reyes Magos deberán cumplir con su parte del trato (eso si que la familia complemente con regalos más acordes con su edad)

Avatar de Usuario
por solecilla
#89842 YO LO QUE HAGO EN ESOS CASOS (ME HA SUCEDIDO DOS VECES) ES (huy, perdon por las mayusculas) es qeu los reyes traigan el juguete. si ves que no puede jugar porque le resulta muy complicado, pues el mismo dejará de jugra. lo guardas en un armario, y lo sacas de nuevo en un par de años.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#89847 La mayoría de los juguetes que han regalado a Patricia por su cumple son para más de tres años. La explicación es que no hay prácticamente ningún juguete que no tenga "piezas pequeñas" y por lo tanto todos los catalogan para mayores de tres. Yo me guio por lo que pone en la caja pero mucho más por mi sentido común de madre para saber si puede o no jugar con ese juguete.

Por lo demás pienso como Sole se lo compraría y si luego es muy complicado pues se guarda para más adelante y punto... Quizás te de una sorpresa y sí sepa jugar bien con él, ya sabes que cada niño es un mundo y por tanto las edades de los juguetes solo pueden ser indicativas.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Marlauz
#89862 Muchas gracias a todas, creo que es buena idea se lo comprare aunque solo sea por no quitarle la ilusion, luego ya veremos si lo guardamos para mas adelante, suelo hacer eso cuando le regalan muchos juguetes para ir sacandoselos poquito a poco, pero por lo menos ese dia que lo disfrute.
Gracias a todas.

ImagenImagen