Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#96806 He pensado que vendria muy bien que hicieramos una lista con los juguetes que hemos comprado o les han regalado a nuestros hijos y que han resultado ser un verdadero fraude, para evitar en la medida de lo posible, que otros no vuelva a incurrir en el mismo error al comprarlos.

Cuando Manuel era un bebe siempre se dormia en el pecho mientras su papa nos leia un cuento, excepto los miercoles y jueves que por motivos de trabajo no dormia en casa, cuando llegaron sus primeros reyes tenia 3 meses y se nos ocurrio comprarle el Gusiluz cuentacuentos, para que asi su papi le grabara un cuento y asi lo oiamos los dias que el no estaba, pues resulto ser el mayor de los timos lo unico que daba tiempo a grabar era, erase una vez ..... fin de la grabacion nos quedamos asi :shock: , primer timo.
Este año fue el segundo timo la maquina de hacer pegatinas CELLA, un juguete muy divertido si a tu hijo le encantan como al mio las pegatinas, es muy sencilla y convierte cualquier papel dibujo recorte o lo que quieras en pegatina todo precioso sino fuese que el rollo interno de hacer pegatinas dura exactamente media hora unas 10 pegatinas y no existe recambia hasta la fecha para el nos dicen que igual no es seguro despues del verano lo sacaran :shock: , con lo cual te salen 10 pegatinas por un modico precio de 30 euritos que cuesta la maquinita.


Con lo que empiezo la lista:

-GUSANO GUSILUZ CUENTA CUENTOS
-MAQUINA DE PEGATINAS CELLA

ImagenImagen
por Mariana
#96813 Totalmente de acuredo cintigo con lo del Gusiluz, aqui tambien venden la cosa, y mis padres se los regalaron a las nietas los reyes pasados, y para lo unico que ha servido la cosa es para que mi marido y yo nos hartemos de hacer bromas con el gusanito de luz....la verdad es que nos la pasamos bien con la cosa nostros, pero la niña ni caso le hace, aun hoy como es muy rigido no lo toma ni para mecerlo, cosa que si hace con otros muñecos...
Avatar de Usuario
por lukanipy
#96858 sPues eso mismo pensaba yo esta tarde. Y mi timo es el peque;o pony que se mete en la banera y le cambia el pelo de color. Solo le ca,bia un mechoncito y como flota el cuerpo pero la cabeza pesa mas esta todo el rato ahogandose.Lucia no le ha hecho ni caso osea que lo remarco para que no se os pase por alto.

Litle Pony bano,

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#97185 Yo de momento no puedo añadir ninguno a la lista porque los juguetes de Alex aún no son tan sofisticados y se prestan menos al timo. Me andaré con ojo para los próximos reyes ;-) . Pero no puedo pasar por alto lo estafada que me siento con el termómetroNO TOUCH BABY DE CHICCO Ahora que tengo a Alex con gastroenteritis es cuando realmente he tenido que hacer uso de él y no me puedo creer que si se lo pongo 5 veces en 2 min. me da 5 lecturas distintas y no es que varíen 0,01º es que van de 38º a 36º :shock: alucinante, vamos. Y 60 eurazos que me costó... NO LO COMPREIS CHI@S

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#97197 Alexia a mi me pasa exactamente lo mismo. Al final acabo poniendole el de toda la vida.

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#97229 hay si es mejor el tradicional antiguo, vas a la seggura, ademas que a ignacio no le gusta y se me hace dificil :roll:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Loes
#97235 A mí no es que me parezcan timos pero como el mío todavía es muy peque lo que pasa que me estoy dando cada vez más cuenta que de momento no merece la pena comprarle juguetes en plan serio. Ya he picado con la caja de música que refleja estrellitas de luz en el techo, con una hamaca "supermegaguay" con barra de juegos y movimiento mecánico incorporado, con un móvil para la cuna y con unas cuantas cosillas más. Y al final lo único que le entretiene son los mordedores que cuestan 3 euros, las llaves de plástico de toda la vida y su propio zapato, que es lo que más le gusta :shock:
Me he quedado flipando con lo de la máquina de pegatinas que por 30 euros sólo hace 10 pegatinas, vamos que es de usar y tirar. Cómo se pasan los fabricantes de juguetes!!!! o mejor dicho, los fabricantes de todo lo que tenga que ver con bebés... vaya morro que se gastan

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por majo
#97436 Alexia yo tambien tengo el termómetro, me lo regalaron asi q por lo menos no me gasté yo el dinero ;-) , y la verdad es q teneis razón. Esta semana q mi peque estaba malito lo ponia y de repente tenía 36,5 y al segundo volver a tomarlo y tener 37,9 y despues 37,5, y claro como es lo mismo q tenga 38 q 36 pues nada :-x

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#97460 Yo no tengo el famoso termómetro... :mrgreen: :mrgreen:, pero me alegro de no haberlo comprado!!!!
Por ahora me pasa como a Ana, mamá de Alexia, Aurora no tiene juguetes tan sofisticados, pero una cosa que nos dejó :shock: :shock:, porque la pulicidad era muy distinta era el Hipocorrepasiilos tragabloque sde Fisher Price, cuando fuimos a comprarlo nos quedamos un poco ploff!!, porque no tenia nada que ver con el que anunciaban...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#97576 La verdad es que nos comemos mucho el coco con los juguetes y siempre caemos en comprarles demasiadas cosas, por lo menos nosotros :oops: ... y sabéis con lo que más se entretiene? (a parte de sus instrumentos de música que son sagrados :lol: ), con las patatas y unas pinzas de dar la vuelta a la carne: se lleva todo el día cogiendo patatas con las pinzas y llevándolas de un sitio a otro de la casa, en especial le gusta metyerlas en unos cajoncitos de la mesa del salón... que hay veces que no nos damos cuenta y al empezar a ponerse malas ya os podéis imaginar el olor :lol: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por jotas
#98146 el mio con 8 meses me esta saliendo muy economico, ahora que ya se sienta y juega en el suelo, le hice una alfombrita donde le pongo todos sus jueguetes, pues él se pone a jugar con todo lo que hay alredeor (de los juguetes), las puertas, los muebles, las patas de la mesa, y sobretodo las cajas, le flipan las cajas!!!!

jotas
Imagen
[/url]