Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#90222 ¿lo habeis visto o leido en las noticias? Una empresa alicantina (que vergüenza :oops:), ha creado una muñeca con un parecido impresionante a nuestra Infanta Leonor y lo más interesante es ¡¡¡ QUE SE HA AGOTADO!!!
Imagen[/img]
Imagen

Ale, ahi queda eso!!!!

Imagen
Imagen
por Esther.
#90231 Bueno, personalmente, yo no la compraría. :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#90240 Y además dijeron en el telediario el precio y es carísima (y horrible con perdón de la original ;-) )

En fin, siempre hay gente 'pa tó'.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#90261 Yo tampoco me gastaria el dinero en la muñeca más que nda porque es unpoco feilla como bien dices

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#90269 ¿y le pagan a la familia real derechos de "autor" :mrgreen: ?

la verdad, mira que hay fotos guapas de la niña, y van a reproducir precisamente una con la cara toda "encojida"....

por cierto, marvel ha sacado un comic en el que sale la princes leticia. ;-) (...digooooo letizia)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mami cris
#90280 Imagen[/img]
¿ se parece o no a nuestra "princesa"? ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#90285 Está muy conseguido, es una pasada, es justo ella pero en guapo...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#90286 Pues mira al Rey;
Imagen[/img]

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#90287 :juas :juas :juas :juas

con ese rey me hago hasta monárquica :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#90291 Como esposa de un amante de los cómics... es habitual que los dibujantes de cómics tomen prestado "personas" como base de sus personajes.

En Marvel hay un dibujante español con mucha solera (por calidad y antiguedad en el mundillo) que es quien ha colado los lunnies (o una adaptación de ellos en Spiderman), a Letizia en este cómic que refereis (que por cierto estara a la venta en España en el 2007), PERO el del Rey tuvo que retirarse y pedir disculpas a la Casa Real, no solo es una copia identica (no es solo inspiración) sino que hacia de villano!!

Avatar de Usuario
por mami cris
#90295 Gracias Neus!!!! por la información... Yo los únicos comics que me leía era los de Esther (soy un poco cutrecilla) y los de Mortadelo y Filemón... ;-)

Imagen
Imagen
por Esther.
#90369
mami cris escribió: los de Esther (soy un poco cutrecilla) -)


¿Y cuales son estos? :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#90379 vamos esther, no me digas qeu no entregaste alguna parte de tu preadolescencia a llorar a mares con la mala suerte de esta chica, siempre desgraciada en amores.

Imagen

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#90383 No la conozco tampoco! Yo era de mortadelo y filemón, el tebeo (rompetechos, carpanta...) y el don miqui. Purita Campos, será familia mía?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen