Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#90388 Sole te me has adelantado pero yo he puesto la portada nuevo todavía no a la venta ;-)

Por cierto que yo soy mu jovencita y no leía esas cosas (eso y que era un poco chicazo...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#90390 debe ser que soy vieja. una vez más.

y lo de la segunda parte, ahora no me veo con ganas. :grin:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#90414 Anda! :shock: No he visto nunca este cómic ! :shock: :shock:
(aunque no es mi estilo, sinceramente)

Yo era de Mortadelo y Filemón, Zipizape, Astérix, mafalda, snoopy, ... y ahora no recuerdo mas...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#90424 leer comics de esther no impedia que mis faviritos eran y son mafalda y mortadelo y filimón (en este orden). :grin:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Nieves
#90491 :mrgreen: Yo también leía comics de Esther. Mi hermana tenía unos cuantos y todavia debe haber alguno rodando por casa.
Pero yo devoraba los de Mafalda. Creo que empecé a leerlos con 7 o 8 años.......y hasta unos añitos despues no les cogí todo su significado :oops:
Por cierto, para la sala de dilatación me llevé unos cuantos de Mafalda. ;-)
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#90551 Nieves el gordo de mafalda esta genial..yo es que a los chiquitnes m,e los lkeia en el autobus pero pufff casi he perdido toos :oops:
Besicos
Por cierto la mueñeca no me gusta na de naaa jajajajka

Imagen