Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#95287 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Estoy super emocionada!!!! Qué historia más bonita!!!!! Lo va a recordar toda la vida!!! y vosotros también!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#95324 que lindo, estoy tan emosionada, con los ojos llenos de lagrimas, que alegria que has podido darle esa alegria a Manuel :woow :woow :woow

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Marlauz
#95375 Dios me a quedado enorme es la primera vez que cuelgo una foto, perdonad, y se ve bastante mal es que no sacamos fotos es un trocito del video parado, ya intentare poner alguna mejor.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#95385 GRACIAS POR COMPARTIRLO !!!
VAYA CARA FICHA TIENE !!
BESOTES

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#95477 Que contento está, ha valido la pena verle esa carita.

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#97300 Marlauz, como estoy muy sensible yo, he leido primero tu odisea de Reyes y luego el desenlace y como que me ha dao por llorar de la emoción y todo, fíjate tú :cry: QUÉ BONITOOOO!!!!
Y menudos cernícalos los de Imaginarium, no me extrana que ya no estén en tratos con ese fabricante, se ve que las maneras de ver la vida de ambos chocan frontalmente!!
Con razón dicen lo de que "los Reyes son los padres"!
:fl :fl :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por mimar
#97377 Marlauz
..que lindo que tu hijo lea esto cuando sea grande.....no???

va a estar encantado!!!! que linda historia

saludos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#98403 Enhorabuena a ese peque por los pais que tiene!!!!!!
madre mia, las pasasteis moradas para conseguir el regalo que tanta ilusion le hacia a vuestro hijo y habeis dado mil vueltas, pero lo habeis conseguido ;-)
me alegro un monton de que lo consiguierais, solo por ver la carita de felicidad de vuestro hijo y por hacerle seguir creyendo en la magia de la navidad de esa manera ha debido de merecer la pena enormemente,verdad?

un besazo!!!!