Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#153926 y te lo comes TÚ :82:



:juas :juas :juas

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#153935 :clap: :clap: :clap: :clap:




:juas :juas :juas :juas :juas

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por tarzanito
#153940 Pues voy a bajarlas gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#154196 :grin:

Y te lo comes tú..... :grin:

Pablo se vuelve loco con la de "Arransansan" De hecho empezo a aplaudir con esta canción... Y desde luego, para el coche es mano de santo: empieza a protestar, ponemos el CD y se le pasan todos los males :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#154355 Nosotros tambien la hemos pirateado, entre el Cantajuego y el último video de Shakira lo tengo embobao, me viene genial para cortarle las uñas :mrgreen:
La que mas le gusta de cantajuego es la de las manos, a su papá la de "Para dormir a un elefanteeee, se necesita un chupete giganteee, un sonajero de cocoooo y saber cantar un pocoooo :82:
Y mi favorita tambien es la del Tallarín!

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#154423
Helena escribió:Pablo se vuelve loco con la de "Arransansan" :fl


Con esta canción Hugo parece que esté metido en una secta... se pone delante como adorando:

ARRAMSANSAN
ARRAMSANSAN
GULI, GULI, GULI, GULI, GULI
ARRAMSANSAN


:juas

Edito: vamos a ver, en la canción del ARCA DE NOÉ.... alguien sabe los que son los ticos????? No deberían ser unicornios???? Soy una inculta???? :???: :shock: :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#154435
nuria2101 escribió:Edito: vamos a ver, en la canción del ARCA DE NOÉ.... alguien sabe los que son los ticos????? No deberían ser unicornios???? Soy una inculta???? :???: :shock: :roll:


:juas :juas :juas

Me has leido el pensamiento :mrgreen: ayer me pasé en el google media hora a ver si encontraba la letra de la cancioncita para ver si lo entendía mal, porque hija llego a esa parte y me quedo :78:

Así que nada si alguien lo sabe esperamos respuestas ;-) :52: :52: :52:

Imagen
ImagenImagen
por ALI19
#154480 He buscado en google la cancion y he encontrado dos distintas en una dice

TAN SÓLO NO SE VE A LOS DOS OSICOS. :?:

y en otra , SOLO NO SE VE A LOS DOS YACÚS :shock:

Mi sobrina de 4 años la canta asi "TAN SOLO NO SE VE A LOS DOS PIRULOS" :juas :juas :juas
Avatar de Usuario
por Helena
#154484 :juas :juas :juas :juas

Nosotros llevamos 7 meses intentando averiguar que puñetas son... Segun un amigo, efectivamente son los unicornios que como no llegaron a subir al arca, se extinguieron.... :cry:

De todos modos os advierto del peligro del CANTAJUEGO: ayer por la tarde, me llama el que será mi nuevo jefea a partir de septiembre, me dice que me pase por la ofinica para comentarme unos cambios. Ok. A la salida se nos hizo tarde y le digo: ¿te acerco a casa? (vive cerquita mío). Ok. Arranco el coche, suena la música y: "pongo una mano aquí... pongo una mano allá...."
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Se empezó a partir el culo y me dice: "tranquila, en mi coche suenan los pitufos...." :grin:

Imagen
Imagen
por ALI19
#154489 :juas :juas :juas

Mu bueno
por Kasandra
#154943 Nuria, me ha echo mucha gracia tu pregunta, proque en casa nos pasa lo mismo, no entendemos la palabra que dice en esa estrofa. Si tu dices que dicen ticos me lo tomaré por buena, porque estabamos hartos de discurrir. Ahora que yo tambien le dije a mi marido que igual eran los unicornios por el gesto que hacen de ponerse un dedo en la frente a modo de cuerno, y porque al no subir al arca se extinguieron (aunque en realidad sean un animal mitologico, que yo sepa vamos...).

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
por mellisenero
#154980 Por favor, por favor, por favor, no puedo bajarmelo de ninguna forma, me podeis decir donde lo comprasteis si alguna lo habeis comprado???? he preguntado en el Corte Ingles y me han mirado como una loca.....y en el toys ur s tampoco.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por athena
#155008 yo estoy como mellis, tengo unas ganas locas de tener este CD!! A Jan seguro que le encantan estas canciones....y yo tampoco puedo bajarmelas :cry:
¿Dónde lo busco?
un besazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#155011 TIENEN QUE SER LOS UNICORNIOS... SEGURO!!!..... Vamos, es lo lógico!!! :roll:

Alomejor se llaman TICOS en alguna otra parte del mundo.... no? :???: :oops: :oops: :oops:

Mellis, voy a hablar con mi socio a ver de que manera te lo podemos enviar... luego te digo algo.... ;-)

Edito para decirte, athena, que si puedo también te lo paso a tí, y si no, una mejor idea es que te vengas a barcelona el miércoles 27, en Sant Andreu da una charla CG a la que voy a ir.

Así te lo grabo en un CD y te lo doy.... ;-) :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#155014 no sé si podriamos llegar a Sant Andreu (depende de la hora de la charla, que ya seria el remate de los tomates poder asisitir)....
ME ENCANTARIA!!! Dime a qué hora y a ver si puedo me puedo apañar....
un besazo y gracias por la disposición, qué buena excusa para conocernos! :fl

Imagen