Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tania2007
#294056 Pues yo ya se la he comprado tambien.
Ahora el problema va a ser aguantarme las ganas de darsela hasta reyes... :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#294126 ups, nosotros ni hemos empezado pero bueno, en realidad solo nos toca comprar la moto y estamos pensando en una pizarra para que pinte. Aunque desde que Clara me enseñó el superteclado que tiene su hijo..... ya vuelvo a estar hecha un lío porque solo queremos hacerle un regalo por casa. :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Curcuma
#294453 Pues yo me uno al club de las de las de las motos, no pensaba comprarle porque tiene el correpasillos pero este fin de semana nos hemos ido a ver juguetes y desde que la vio se lanzó a ella, su padre lo subió para ver si llegaba bien y casi no lo podemos bajar, o sea que ya tenemos regalo de reyes. :mrgreen:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por sorocu
#295340 Pues a Berta la moto ni caso ... y el triciclo era de su prima y le ha hecho un poco más de caso pero ... yo creo que lo tendremos qeu aplazar hasta el verano que viene ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#295744 Carla tiene el triciclo de los lunis. Todavia no la he visto pedalear, y no sera que no ponemos empeño.

Yo tambiein me decanto por la moto.

ImagenImagen