Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MARILEN
#158502 jajaja mis chicos cantaban la concion del tallarin , la del aransansan cuando la cantaron alucine porque yo tambien la cantaba de pequeña, no ttenia ni idea de donde habian sacado las canciones ES DEL CANTAJUEGOS que me estoy bajando ya del emule.....
mis chicos cantan una cancion que dice ARAÑITA ARAÑITA SUBE LA ESCALERA, ARAÑITA ARAÑITA SUBE EL ESCALON Y PUM QUE SE CAYO, Y PUN QUE SE CAYO, VINO EL SAPO VERDE Y SE LA COMIO no se si sera la que decis vosotras
con la del cocodrilo yosiempre he dicho micos tambien pensando el los monos pero mi sobrina dice unicornios

Imagen
por Kasandra
#158822 Sabeis lo que hipnotiza a mi hija? El cuento del zapatero :shock: . Se lo está aprendiendo de memoria y ya dice a la vez que el narrador algunos párrafos....

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por nuriah
#158827
Kasandra escribió:Sabeis lo que hipnotiza a mi hija? El cuento del zapatero :shock: . Se lo está aprendiendo de memoria y ya dice a la vez que el narrador algunos párrafos....


Kasandra... igualico que el mío.... :juas :juas :juas :juas :juas :juas

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por ALI19
#158888 Por fin me han bajado el cantajuego 1 y 2 pero tengo una duda, decis q lo hay en cd, pero mi compañero de trabajo q es quien lo ha bajado, me dice q solo hay video q no le apareca audio en el e-mule
Avatar de Usuario
por isilla27
#158922 Pues haberlo lo hay. No tengo mucha idea pero en "tipo" que seleccione Audio o Todos y sale seguro, sinó que pruebe con otro servidor. Yo hay dias que no he podido bajar algo y al día siguiente sí. Estas tecnologías van a acabar conmigo... :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#159115 Pues aquí hay un fallo, chicas...

Mi socio bajó todo lo que salí del emule de Cantajuegos y la canción de la que habláis de dormir un elefante..., por ejemplo, de esa ni rastro...he leído más que tampoco me suenan...

¿alguien puede hacer un "cuadro resumen" sobre los Cd´s de música y los videos de q se componen, es para buscar los que me falten porque Ainhoa tiene un enganche...bueno y el hermano, y el papi, y la mami :oops:

Gracias, guapas !!! :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#159248 Gracias, Luisam!!!

Me faltaba el cantajuego 1 enterito...

Verás lo contenta q se va a poner Ainhoa cuando vea q tenemos refuerzo ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por ALI19
#159264 Ayer vimos el cantajuego, pero solo puedo ver el 2 :cry:

A Mrio le ha gustado muuuucho , y me da mucha rabia no poder tener los dos :twisted:

A si q he decidido q los voy a comprar y punto ;-)