Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#82975 me gustaria saber cosillas que vais a pedir a los reyes magos y papa noel para vuestros hijos,porque siempre es bueno ver ideas.La verdad es que no me gustaria juntarme con muchas chorradas(algunas es inevitable).No quiero pecar ni de mucho ni de poco...no se si me entendeis.bueno,lo pensado es:
papa noel: moto rosa de moltó, un maletin de herramientas y a lo mejor un maletin con cochecitos(jolin,parece todo de chicos...jaja)
reyes: mochila cole,marionetas y animalitos

leido puede parecer mucho,pero somos mucha familia y todos quieren regalar algo.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#83273 JOANAA
SI TE SIRVE DE CONSUELO ANA ES MAS PEQUEÑA PERO LE PIENSO HECHAR ALGO DE COCHES O ALGUN CAMION TAMBIEN (AUNQUE PAREZCA DE CHICO) PERO ES QUE ANA SE JUNTA MUCHO CON SU PRIMO DE 6 AÑOS Y LO IMITA! LE ENCANTA JUGAR CON EL Y SUS COCHES.
DE MOMENTO YO TENGO PENSADO JUEGOS EDUCATIVOS.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#83277 Ya viene los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos....!!!! :82:
En mi caso, también somos bastante familia, y todos quieren regalarle muchas cosas (pero yo creo que hace falta)... ¡¡¡ yo quiero ROPA!!! JEJEJEJE :mrgreen: :mrgreen:!!!...
Como Aurora hará el añito el 26 de diciembre, lo que yo no quiero es que no le hagan regalos de cumple, porque los reyes están muy cerca..., ya he informado a la familia ;-).
En el tema de juguetes, pienso como Ana2005, juegos educativos, y aglún DVD de Baby Einstein (creo que se escribe así ¿no?)..., me gustó mucho unos que comentó Ana (mamá de Alexia) de Monet ...
Un besote muy fuerte!!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#83308 Pues sí, ya vienen... Joanaa, es normal, se ven muchas cosas pero cuando hay mucha familia es inevitable... Lo suyo es que te pongas de acuerdo con todos para que no sean muchos juguetes porque, por experiencia con mi sobri, te digo que se desbordan y no disfrutan de tanto. Nosotros le llenamos un saco con regalos de todos (fue el primer sobri y nieto en mi casa y somos 5 hermanos, ya te imaginas...) y el pobre cogió lo primero que había en el saco y el resto lo tuvimos que guardar e ir dandoselo poco a poco. Yo te recomiendo que le des una cosa por Navidad y otra por Reyes y el resto lo guardes y lo raciones ;-) En cuanto a lo de los cochecitos y las herramientas, chica, si es que es mucho más divertido rodar coches y desmontar cosas que tener todo el día al nenuco llorando y meándose... pa eso ya tendrá sus hijos, ¿no? :mrgreen: En fin, en mi caso mis padres no le van a regalar juguetes, sino cosas que le hagan falta, con mi hermano (el que tiene niños) ya llegamos al acuerdo de regalar sólo en cumpleaños y el resto de hermanos... bueno, ahí no puedo decir nada porque dos de ellos son a la vez padrinos de Alex así que ya guardaré cositas... y mi socio y yo, aprovechando que la llenarán de juguetes, le vamos a comprar sólo libros (le pierden, está todo el día persiguiendonos con un libro en la mano... ojalá le dure la afición :roll: ) además, así ahorramos para cuando nos llegue con la carta de Reyes debajo del brazo ;-) Besos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#83311 Yo pasaré una lista de libros....los regalos de juguetes, pues el año pasado di muchas normas, y sólo las cumplió mi familia ....la familia política se pasó por alto todo lo que dije. Así que este año abandono. ESo sí, pistolas o muñecos de esos agresivos con cara de mala leche y puños agresivos nanai.
Bueno, y lo que te comentan, los regalos se guardan en el altillo y ahí tienes para ir sacando todo el año.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por joanaa
#83312 yo es que de ropa estoy bien cubierta,porque tengo dos sobris y una amiga que me han dado...mogollon.Porque si no...pues un pijamita,un vestido o cosas de esas y ya esta.
bueno,besitos, a ver si alguna da alguna idea mas.
es que de juegos educativos...¿que hay con dos años,que no sea demasiado pronto?
Avatar de Usuario
por cani
#83331 Yo le quiero regalar un bebé tamaño natural ¿a que no os imagináis para qué? (bueno al final creo que se lo regalará la yaya pero da lo mismo). También he pedido a la familia ropa y cosas que necesitaba para que no tenga tanto juguete.

También he mirado un saco lleno de artilugios para jugar a las comiditas (que últimamente le gusta mucho) cubiertos, vajilla, comida de plástico etc etc etc, y la granja de pin y pon o algo así con muñequitos y animalitos. Todo mu fisno vaya... Y así más caro le quiero comprar un pupitre o mesita y silla no sé.

Yo es que tengo que mirar cumple, navidad y reyes, y le quiero comprar un detallito en cada uno que sea baratito pero por la ilusión del regalo y una sola cosa más cara. Y luego si me junto con muchas cosas pues sí el año pasado guardé varias en un altillo y buena ilusión que le hicieron luego en verano, que la pobre sino se pasaría todo el año sin regalos.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#83337 Cani, pa que es , paque le pida a su papá uno de verdad? ;-) :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#83339 Si es para eso muy bueno Cani!!! ;-) :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#83355 Pero mira que sois pícaras... siempre es bueno que haya niños, ¿eh? ;-) María, pues ya te veo comprandole a Julio un nenuco y diciendole al socio que es para educarlo en la igualdad :mrgreen:

Joanaa, se me ocurren por ejemplo, puzzles, que los hay de todas las edades prácticamente, un cubo de megablocks, de esos para hacer torres, una casita de esas que son como mini- tiendas de campaña para que se monte sus historias, libros de colorear. Lo que dice Cani de carcharritos de cocina y comiditas es buena idea para niños y niñas...

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#83379 Las casitas son una chulada las hay hasta hinchables (pero yo no tengo espacio para eso :cry: )

Lo del bebé más que intentar que Patricia se lo pida a papi (que lo dudo) es un plan de acción doble:

:fl Educo a Patricia en el cuidado de los bebés, con vistas al futuro, para que aprenda a quererlos, acariciarlos, darles besitos, ayudar a vestirlos, etc.

:fl Intento que a papi se le caigan los lagrimones al ver a Patricia tan tierna ella con su bebé y le den de una buena vez las ganas de tener uno de verdad. ¿Creeis que funcionará que le encenderá un poco el instinto? :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Alexia
#83383
cani escribió:
:fl Intento que a papi se le caigan los lagrimones al ver a Patricia tan tierna ella con su bebé y le den de una buena vez las ganas de tener uno de verdad. ¿Creeis que funcionará que le encenderá un poco el instinto? :lol:


Seguro que sí, Cani, y si no, comprale un balón de fútbol y la equipación del que sea seguidor y verás como quiere ir en busca del nene.... :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#83385 es que a mi marido no le gusta el futbol :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Alexia
#83387 Vaya, lo metí en el mismo saco que a todos :mrgreen: :oops: bueno, pues de lo que le guste ¿formula 1, baloncesto, tenis....? qué guapa se vería Patri de azul-Alonso :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#83396 Yo es que a julio siempre le enseño bebés. Le encantan. le digo: quieres uno? Y el dice que sí. Pues pídeselo a papá :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen