Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#85519 Me dice mamá, pero la primera vez que me dijo mami, hace un par de meses, me derretí, me miraba a los ojos y me decía Mami, y yo, encantada, pero hace un par de semanas le dice mami a cuanta mujer ve, no puede ser, que hago para que comprenda que mami soy yo??
por guiomar
#85527 no te preocupes es normal que al principio todas las mujeres sean mami y todos los hombres papis, pero eso no significa no te reconozca ni que sepa que tu eres su madre. Confía en tu hija, por supuesto que sabe que tu eres mamá simplemente está aprendiendo a hablar y al principio, que quieren decir muchas cosas y no pueden usan la misma palabra para muchas cosas. Como llamar a todas las mujeres mamis.
Avatar de Usuario
por solecilla
#85541 mis dos hijos han llamado papá a cuanto hombre veina por la calle (incluso a gritos, imaginate el apuro) :oops:

supongo que forma parte normal del proceso de adquisición del lenguaje. :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#85571 Pues Patricia ayer me llamó EVA. Que es el nombre de su cuidadora en la guarde. Y ella ya es mayorcita que ya sabe lo que dice, así que en fin, fue un lapsus. Yo estoy contenta porque si en un momento tranquilo jugando las dos contentas me puede decir "mira Eva..." es que en su guardería la tratan con cariño y está contenta relajada. Si no no me habría llamado así ¿no?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ANA2005
#85620 TRANQUILA MUJER........ PUES ANA LLAMA A SU ABUELITA MAMA, Y SU ABUELITA LE XPLICA QUE NO ES MAMA QUE ES SU ABUELITA PERO NADA. A MI ME PARECE GRACIOSO.
POR OTRA PARTE EN EL COMEDOR DE MI SUEGRA HAY UN CUADRO DONDE SE VE UN PAISAJE CON PESCADORES Y SEÑALA CON EL DEDO Y DICE PAPI!!! (VIVIMOS EN MONTAÑA)

ImagenImagen

ImagenImagen
por joanaa
#87739 te comprendo perfectamente.La primera vez que mi hija hizo eso fue en octubre,recuerdo a quien se lo dijo,y entonces me medio hizo gracia(entre comillas).Pero es que ya siguio,siguio...que mosqueo.
Y ahora cuando vienen las mamas a la guarde,por ejemplo,dice:mama...y lo que ella quiere decir es que esa mujer es la mama del niño,no que sea SU MAMA....
mi hija tiene 22 meses,o sea que por si te sirve de orientacion...besitos y animo