Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#93704 ya se que cada niño..pero quiero hacer un promedio para ver si vale la pena que "Los Reyes Magos" (que si son magos por que estamos haciendo maravillas con el dinero ) le traen un triciclo o el zoo de little people o si el triciclo vale mas para su segundo cumpleaños :mrgreen:
Yo sigo en mi busqueda del zoo de little people que esta agotado :sad: pero tal vez el triciclo es una alterativa :roll:
bueno Sofi cumple este mes el año y medio y se ve muy interesada en los vehiculos...sobre todo si son ajenos....
¿a que edad usaron tricilo los suyos? :mrgreen:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#93708 A LUcia le ha traido Papa Noel el triciclo y no le ha hecho ni caso dice "suto" y prefiere que la sigamos llevando en su camion. El zoo de little people se lo trajeron a Sergi el hijo de Thais por recomendacion de Sole y ha sido todo un exito, yo si volviera atras esperaria a su sgeundo cumpleaños.

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#93716 A Tani se lo regalaron por su segundo cumple y tardó en cojerlo, no le hacía mucha gracia al principio porque no sabía pedalear!!!!

Además para mi siempre ha sido un armatoste incómodo, porque con el asita esa que traen para empujarlos yo nunca me manejé nada bien, no sé si es defecto de triciclo o mío.

Besitos
Avatar de Usuario
por mariquilla
#93724 Julio, con dos años, se pirra por el suyo, se sienta y me dice: mamá a empujá! Así que yo me esperaría...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#93748 Patricia lo tiene desde los 15 meses es de los que tienen palo para empujar, al principio le hacía ilusión pero lo usa aún como el correpasillos, y además lo de empujarlo con el palo es un rollazo de mucho cuidado. Total que yo aún no lo uso (lo tengo guardado), así que me esperaría. Por cierto que hoy día creo que le compraría directamente una bici con ruedines a los tres años o así y punto.

El zoo de little people es una idea genial :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#93793 mi experiencia: el triciclo aprendio a usarlo pedaleando con cerca de tres años. y cuando vi lo mal que se pedalea en el triciclo (por la posición: en lugar de empujar hacia el suelo, en el triciclo empujan hacia delante y es más dificil) esa misma semana le compre una bicicleta con dos ruedas atras y no quiso saber nada más del triciclo. total: dias de uso 3. mas alguno para engañar a carlos...6 o 7 dias de uso tiene el chisme.

de little people, además del zoo hay más cosas: la casita es preciosa, y tambien lo es la granja o el cole. por si no encuentras el zoo. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#93797 Juas juas si al final iba a tener yo razón que es mejor directamente bici y punto. Si es que estas cosas nos pasan por novatas, otro trasto más a ocupar sitio (y mi piso es de 65 m2 y sin trastero :cry: ).

De little people yo tengo el tren con estación es muy chulo y se enciende y se apaga de manera que los peques lo entienden muy bien y lo puede hacer funcionar ella solita fuera o dentro del circuito. Si no le hubiera comprado eso creo que le compraría la granja la he visto y es muy chula. No la descarto para más adelante...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#93859 ignacio tiene dos y le encantan, pero aun no sabe pedalear, hay que empujarlo, bueno uno de ellos tiene un mango para eso, creo que es para 3 años y quizas es mejor la bici, aunque se ven tan lindos en triciclo.... :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por solecilla
#93884
Si es que estas cosas nos pasan por novatas, otro trasto más a ocupar sitio (y mi piso es de 65 m2 y sin trastero ).


antes de tenerlo yo sospechaba esto fuertemente. pero a la tata le parecia una cosa maravillosa (luego no se ha arreglado jamás para usarlo) y para que no se quejara le pedí a mi hermana el suyo. gracias que no gasté un duro en el invento.

y de littel people, creo que cuanod pasen los reyes por mi casa tendrá toda la colección completa. o sea, ya puedo desarmar una habitación para armar el mundo de littel people. :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mariana
#94129 Gracias chicas, me he convencido...sera el zoo de lttle people..si lo encuentro :roll: u otro..estan agotados en todos lados... solo encontre uno del arca de noe, y la verdad es que no me gusta :roll:
Lo que sucede es que en el parque triciclo que ve , triciclo que quiere agenciarce a la mala...claro como es la mas pequeña de los niños que juegan en el parque, los niños la dejan... asi que seguria "robando" hasta su proximo cumple, que de por si aun no alcanza y serviria de corre pasillos y de ese ya tenemos y hace mucho bulto en la casa...de por si no tenemos espacio :roll: y luego con sus vehiculos...menossssss....
por guiomar
#94203 Mariana yo se que Patamán no es de media.
Pero Antelmo el triciclo al año y medio lo manejaba. Al principio no llegaba a los pedales pero le gustaba caminar.
A los dos años recién cumplidos empezó a pèdalear en la bici grande de su hermana y no llega a dar la vuelta completa así que le da media y echa para atrás los pedales y así avanza.
Santa le trajo un coche de pedales y es feliz.
Pero Almudena, más en la media pudo en el triciclo a los dos años y medio (más o menos cuando Antelmo) y en la bici a los tres años y medio (un mes antes que su hermano).
El zoo de Little People no lo he visto pero en la Comer hay uno parecido que no es de Litrtle People, lo mismo te sirve.
Otra idea intermedia es una caminadora en vez del tricilo, a la edad de Sofi eso les gusta.