Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#93718 Tani pide por Reyes una guitarra.

Le encanta la música y tiene ya un saxofón (con botoncitos y música), un tambor (regalo de papá noel) y un piano (todo un éxito).

El caso es que yo toco la guitarra (muy mal, pero eso es otra historia) y supongo que por eso a ella le lleva la vida.

No sé si comprarle una guitarra real pero adaptada a su tamaño o una guitarra de juguete.

Qué me recomendáis??
Conocéis algún modelo propio para una peque de 3 años.

Gracias
Avatar de Usuario
por Marlauz
#94234 He encontrado este link, tienen guitarra infantiles de verdad, no tengo mucha experiencia en el tema siento no poder ayudarte mas, yo le compraria una de verdad quiza tengas un gran musico en casa, quien sabe.

http://www.elflamencovive.es/guitarras_detalle.asp

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#94262 Sique hay guitarras infantiles..ademas si esta interesada puede habar clases de guitarra para infantil que son muy diveertidas pq te enseñan con dibujos!!
Venderlas pues supongo que en sitios de musica especializados
A mi sobrino le regalaron una cuando tenia 3 años pero no se donde se la compraron..lo unico decirte que el sonido no es igual (es mas chichirreante) ya que la caja es mas pqñ
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#94302 Al final cual le has comprado?

Mira que los reyes están al caer :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#94632 seguro disfrutará tener en sus manos una guitarra apta para su edad
cuentanos cual has comprado

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#94766 Que has hecho al final?

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#94851 CAni, al final se la habéis regalado?... espero que sí. A Unai le han traído una los REyes y está encantado.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#94853 Perdón, quise decir Queli :oops: :oops: :oops:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#95013 Perdón chicas!!!! :oops: , llevo unos días de locos en el trabajo, año nuevo, nuevos informes, nuevos documentos, etcc….., quiero dejar todo listo antes de la baja (ya sé que falta, pero más vale ser prevenida) y a veces aunque tengo abierta la página toda la mañana me da tiempo de leer muy poquilla cosa.

Al caso, sí le trajeron los reyes la guitarra. Es preciosa, es como la mía de verdad pero chiquitina. Tiene bastante buen sonido y a ver si esta tarde se la afino y tocamos cada una la nuestra.

Le hizo mucha ilusión, y yo creo que los reyes acertaron muuuy bien!!!!
;-)
Avatar de Usuario
por MARILEN
#101439 chicas ahora os hago la pregunta del millon, como de caras son??????? esque a mis peques les encanta la musica y me gustaria comprarles para su cumple una pero ya sabeis yo tengo que hacerlo por partido doble............ es para ir agrupando gente y que se las regalen entre todos para el cumple que juguetes tienen demasiados

Imagen