Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#93938 Mañana es el ultimo dia y queria saber si habiais ido y si habia cosas para la edad de Lucia. Ademas como estaba el tema de la comida.

Gracias guapas para quien no sepa de que va, aqui está la direccion http://www.firabcn.es/portal/fol/infancia/2006/infancia

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#94180 Hola Vanessa,
Yo no he ido.Ya veo que me quedo con las ganas, y mira que me queda cerca, pero fue un amigo con un niño de 22 meses y dijo que no había cosas para ellos específicamente pero que el niño se lo pasó muy bien correteando, viendo cosas, subió a motos que estaban expuestas...
Ah, y tb dijo que a la salida había mesas con colores y papel...
Lo de la comida no lo comentó porque fue un ratito por la tarde.
No sé si te vale la pena el desplazamiento...Nosotros fuimos este finde pasado al de Vic y aunque es bt más pequeño que el de BCN, por lo que me han dicho) y no había actividades específicas para pequeñajos de su edad (bueno, un sorral) , ella se lo pasó bien,chafardeando, corriendo, viendo nenes, comentando el decorado, en una miniobra de teatro,bailando...
En fin..es un recurso bueno para pasar el día, pero con la idea de que no está pensado para los niños de su edad, aunqie igual disfrutan.
Espero haberte ayudado. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#98966 Perdonad por contestar tan tarde, pero así ya lo sabéis para el año que viene.

Mi marido fue con mi hija de 5 años, y casi todo era para más mayores. Yo me quedé en casa con el peque de 2 años, es que es demasiado pequeño.

Para las edades de los vuestros no hay casi nada, además hay muchas colas, gente y los peques se agobian un poquillo.

A partir de 6-8 años ya hay bastante más oferta.

Un beso,
:fl
Pilar

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen