Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#94216 Me gustaría compartirlo con vosotras porque hoy estoy muy contenta, y seguro que me entendéis, veréis a mi niño el año pasado Papa Noel le trajo un circuito de canicas de madera, es un juego de construcción con distintos tipos de vías y piezas espirales etc. se vende la cuadrilla básica con varias piezas y luego había expansiones para ir ampliándola, pues nunca otra compra fue mejor a jugado con el a diario desde el año pasado, hemos ido ampliándolo con expansiones aquí en Asturias ya estaban agotadas y cada vez que iba de viaje a Madrid le traía alguna, pues bien este año para Papa Noel era lo único que pedía son tres piezas que aparecen en el libro interior del juego y que le faltan, lo que realmente quiere es la pieza roja la verde y la que da vueltas, hasta tal punto que me llamaron del colé para preguntarme que era eso porque mi niño tenia claro que era lo que quería. Con lo cual viaje de rigor a Imaginarium a buscarlas como es lógico, comienza la odisea, se han enfadado con el fabricante y ya no las comercializan, aunque si tienen constancia que el fabricante las sigue comercializando, primer problema el juguete esta envasado por Imaginarium y no figura el fabricante por ningún lado, le ruego que por favor me indique el nombre del fabricante y se niegan en rotundo afirmando que lo tienen prohibido, les explico el caso, casi les suplico y siguen negándose, llamo a Atención al cliente mas de lo mismo, escribo una reclamación nada exactamente igual, me desespero buscándolo en internet pero únicamente las direcciones me remiten a Imaginarium, creemos que si le trae Papa Noel otro juguete que le guste mucho se olvidara del tema, cena de Noche Buena, un buen amigo se disfraza de Papa Noel y les trae los juguetes en un saco, con la gran sorpresa de mi niño y mis sobrinos que se quedan alucinados, abre el paquete y desesperado el siguiente y suspira hay, ¿qué pasa vida, no te gusta? Si me encanta pero no me trajo lo rojo y lo verde con una carita de pena que pa que, el mismo se consuela y dice bueno seguro que como los reyes son magos me lo traen, nos obliga a volver a escribir la carta a los reyes y les dice que no quiere ningún juguete de los que había pedido que solo quiere lo rojo y lo verde que no se olviden por favor que Papa Noel ya se olvido, desesperación ahora nuestra, vuelta a empezar, por fin después de mucho pelear el jueves pasado consigo que por fin me den el nombre del fabricante, es de Reino Unido y no comercializa en España, siguiente problema buscar alguien que domine el ingles, puestos en contacto con el nos dicen que simplemente venden en tienda que no realizan envíos, tras mucho pelear conseguimos hablar con el Gerente desde aquí un besazo enorme, él es nuestro Rey Mago de este año, entiende el caso tiene niños pequeños y se compromete a hacérmelo llegar, respiramos, siguiente problema el pago es en libras esterlinas y no admiten transferencia de euros, nos rechazan el pago, viernes por la mañana corriendo al banco a cambiar divisas nos dicen que tiene que ser en la sucursal que se abrió la libreta para que sea instantáneo, esta a 150 kilómetros, nos llega fin de semana de fin de año, conseguimos contactar con un amigo que vive allí el nos hace el cambio y por fin conseguimos realizar el pago, viernes tarde sale de Reino Unido, fin de año estamos seguros que no va a llegar y por fin hoy un día antes de Reyes lo hemos conseguido a llegado completo, este año si que existen un poquito los Reyes Magos, doy gracias porque hoy en día un fabricante de juguetes aun cree en la ilusión de un niño, y le preocupa el bienestrar y respeta la petición de un niño y no como Imaginarium que desde luego a mi ya me ha vendido el ultimo juguete, lejos de intentar ayudarnos nos intentan vender por todos los medios cualquier juguete a toda costa.
Estamos deseando que llegue pasado mañana para ver la carita que pone.
Es un mensaje de esperanza, con perseverancia se puede conseguir casi todo.
Me siento tan :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow que me apetecia contaroslo.

Espero que os traigan mucho los Reyes, mucha alegria y mucha felicidad.

ImagenImagen
por mamábrais
#94220 Ufff! Menos mal que al final pudisteis conseguirlo. Enhorabuena. Y enhorabuena a Manuel por tener unos papis tan guays como vosostros. Un besote y a disfrutar!!!!! :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#94235 ¡que estresada me has mantenido hasta el final! uf, menos mal que es navidad, sino igual no lo conseguis :grin:

espero que lo disfurteis muchlo los tres el sabado por la mañana. ¡haz fotos de su cara, porfa! :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#94242 perseverancia en toda regla!!!! como decimos: el que la sigue la consigue


disfrutar los reyes

Mama de Dani (5/12/05)
por Laury
#94244 ¿Quien dice que los Reyes Magos no existen? :shock:

Imagen
por Lanuza
#94246 :lol: :lol: :lol: :lol:
eso son reyes magos!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#94621 VAYA ODISEA !!!!!!!
QUE ESA UN DIA MUY ESPECIAL PARA TU PEQUE, QUA CARILLA SE LE PONRA MAÑANA AL VERLO !!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#94661 ¿Qué tal Manuel y su "rojo y verde"?. Ya nos contarás, si hay fotomejor que mejor ;-)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#94662 ESO, ESO QUEREMOS FOTOS !!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#94765 Madre mia!!! Ya puede estar contento Manuel, por cierto cuenta cuenta que tal cuando lo vio?

Imagen
por nilopeze
#94793 Estoy emocionada y llorando como una magdalena. Es la magia de los Reyes Besos :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#94899 Marlauz, que tal Manuel? Cual fué su carita cuando lo vió? que emocionante, los Reyes Magos, que todavía son mágicos, muchos besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#95269 Hola chicas, siento no haber podido contestaros antes, gracias a todas, la verdad que este año el dia de Reyes fue muy especial, el viernes fuimos a la cabalgata, no quedo tranquilo hasta que hablo con cada uno de los tres Reyes magos y les recordo uno a uno que no se olvidaran de lo rojo y lo verde, uno de los reyes era un amigo de mi suegra y le llamo por su nombre, estaba emocionadisimo porque los reyes sabian como se llamaba, segun nos comento al dia siguiente estaban todos intrigadisimos porque no sabian que era "lo rojo y lo verde" y la constancia con la que el niño se lo habia pedido incluso queria llevarselo (al rey) para enseñarle su casa no se fueran a confundir, el sabado tenia varios paquetes y este en concreto se lo habiamos guardado en una caja grande, cada pieza embalada en un paquetito mas chiquitin, y se la pusimos la ultima de todas para que fuese habriendo todos los regalos hasta llegar a este ultimo y ver la carita, por eso de la emocion, pues no me digas si es un sexto sentido o que las aparto todas y se fue directo al paquete en cuestion, dijo este es el primero que quiero abrir me dijo el Rey que lo habia envuelto en el papel de Michey esta noche cuando lo oi, (lo soñaria digo yo), habrio la caja grande y vio las pequeñas al abrirla y ver lo rojo, no os podeis imaginar la carita que puso de felicidad absoluta suspiro y dijo porfin sabia que los Reyes me lo traian y seguro que aqui tambien esta lo verde y corrio a la caja las junto les dio besos y se quedo en el suelo contemplandolas juntas (lo tengo en video haber si tengo tiempo a sacar la foto para enseñarosla es digno de ver), ni siquiera queria seguir abriendo los paquetes decia que ya tenia lo que queria, fue muy muy especial, no hay dinero en el mundo que lo pague.
Gracias a todas por preocuparos, espero que vuestro dia de Reyes halla sido tambien igual de bonito.
Un besito para todas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#95274 :clap:
¡Qué emocionante! Es para recordarlo durante toda la vida.
Enhorbuena :fl

ImagenImagenImagen
Imagen