Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#106939 Bueno es otro mensaje que se perdio, pero aqui estamos para volver a empezar de nuevo ;-) .

Ya saben la instruccion es poner una frase, con una de las palabras en negrita, que es de la que tenemos que buscar la imagen.

Va el mio ;-)

Isaac esta aprendiendo los colores, y le gusta mucho el color azul.



[img]http://www.spanisheducationalresources.com/catalog/APRENDO%20CON%20DAN%20Y%20DIN%[/img]

Imagen

creo que tengo problemas con lasi magenes, pero chicas, pongan las suyas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Betus
#107310 Que bueno que has seguido el juego paola :grin: , ya estaba bien largo, pero bueno pongo el mensaje:

Que gusto que tu hijo ya este aprendiendo los colores, es muy inteligente.

Imagen


Bueno aprovecho para comunicar que hoy llega mi marido, porfin despues de varias semanas pasaremos unos dias los tres juntos como verdadera familia que gusto me da :grin:

Ha continuar el juego, ya saben una imagen de la familia ;-) (ejeje digo no, mas vale prevenir)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#107650 Imagen

Este fin de semana voy a disfrazar a Alexía de flor para el carnaval

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#108762 No se te olvide la foto

Imagen

Estoy deseando enseñarle la nieve a Lucia, estpoy seguro que se lo pasará pipa

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#108833 Vanessa, ¿es que no se ve la foto que he puesto? qué raro, yo si la veo, la tuya no, sin embargo... :roll:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#108905 Yo decia la foto de la niña disfrazada :lol: :lol:

Yo si veo mi foto pero luego retoco a ver si ha pasado algo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#109327
lukanipy escribió:Yo decia la foto de la niña disfrazada :lol: :lol:


ahhhh, qué pava estoy :oops: creí que no veias la de la famia... claro que sí, la voy a disfrazar esta tarde y luego subo fotillos. Yo también espero ver las vuestras ¿eh? ;-) un besote :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#109397 Imagen

Espero que mañana salga el SOL

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mara556
#109404 th23autolink_encode_start_1911qs24W2ltZzoxOTExcXMyNF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzY3JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc2Ny8zMzEwL3dub2xreXJjeTcmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjE5MTFxczI0XQ==th23autolink_encode_end_1911qs24

Amor de madre es un amor infinito Ese fruto en el vientre Es Su regalo de Dios

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#114965 ;-)

Imagen


Es estupendo poder dejarde trabajar unos instantes y dedicarte a estas cositas.

Imagen
Avatar de Usuario
por mara556
#115385 Imagen

y muy chulo :grin:

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/