Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cari33
#108266 Mi hija como mejor lo pasa es si la sujetamos por debajo de los brazos y asi ella salta,tiene muchisima fuerza en las piernas,pero no siempre la podemos tener asi,ademas nose si es bueno.No le gusta demasiado estar acostada y ami me gustaria que se acostumbrara a jugar acostada en una mantita,pero no hay manera enseguida se cansa y llora.Como la puedo estimular o a que puedo jugar con ella para que se acostumbre al suelo,?sino tengo que estar cargando siempre con ella y no siempre puedo. ;-)

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#108275 :fl A ella le gusta mucho estar en brazos porque recoge muchisima informacion , por eso puedes mirarte una mochila para esos momentos en lo que tienes que hacer cosillas y ella quiere estar encima, yo la he usado y la uso mucho con mi hija y va genial.

:fl Sobre juegos para que este tumbada, al mejor manera es que te tumbes tu con ella, eres su principal etsiimulo y si es algo que no le gsta si está contigo aguantará un poquito más. No la fuerces lo unico que conseguiras es que rechace más la postura.

Hay además varios juguetes muy efectivos para esta etapa que ayudan al niño a coordinar sus movimientos. Las pelotas con ruidos y colores son muy buenas, al igual que los juguetes cilíndricos con ruedas que hacen que el bebé los empuje e intente perseguirlos.

Si le gusta saltar, podrias mirarle un columpio saltador, creo que Mariana utilizo uno con Sofi.

Un saludo

Imagen