Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MALENA y PEDRO
#110988 Me gustaría saber si conocéis algún DVD que esté bien para aprender inglés, por ejemplo, o alguna otra cosa. Nos gustaban los baby brainis pero ahora ya los tenemos superados (2 años y 3 meses) y me gustaría ponerle alguna otra cosa que esté bien hecha y vosotros hayáis experimentado con éxito.
Sabéis de algún sitio en internet donde se puedan bajar gratis. Sobre todo me interesa el inglés.
Gracias
Avatar de Usuario
por luisam
#111120 Hola Malena,
con el inglés no lo tienes dificil, porque hoy en día cualquier peli para niños tiene la versión en inglés, se lo puedes poner así. No te preocupes ellos son esponjas y tienen una facilidad de coger los idiomas increibles. Te lo digo porque yo me he criado en Alemania, mis padres eran Españoles y no hablaban en casa nada de nada de Alemán, y mi hermano y yo simplemente de lo que cojiamos en la calle o en la tele siempre hemos sabido hablar Alemán.
De todas formas me parece haber visto unos DVD's muy buenos que hablaban en inglés y en castellano para niños de entre 2 y 3 años. Creo que se llaman KI-KID'S.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#111122 Los Ki-kids. Son de Essential Minds (los papas de Baby Einstein).
Son 3 muñecos, una niña que se llama Pekas, y dos hermanos Kio y Kia. Kia solo habla ingles.
E intereactuan con personajes reales.
Haymuchas canciones que mezclan ingles y ... en nuestro caso catalan, pero supongo que debe haber en castellano.

Nosotros tenemos en casa el de Ki-Kids descubren los médicos. Para mi ha sido una gran ayuda.